Para empezar el día a tope, os traemos cinco nuevo videoclips de bandas internacionales como Shattered Sun o Violent Divine y nacionales de la talla de Wild Chain, Hyde XXI Chaos Before Gea.

¡Haz click en "Leer Más" y ponle música a este martes!

 

 

La banda estadounidense de metalcore Shattered Sun presenta su nuevo videoclip, “Waging war”. La canción proviene de su primer LP, “Hope within hatred”, que fue publicado a principios de 2015 a través del sello Victory Records.  


 

Los metaleros sevillanos Wild Chain han publicado su nuevo videoclip, “Eden Lost”, realizado por OnFilms Producciones, bajo la producción de Fali y Sergio Pipió y la edición y montaje de FJ Kubero. El tema es el single de su disco debut, “Killer beast zone”, publicado a través del sello Iberia Metalica, y se presentará en directo el próximo 12 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla.


  

Los metaleros suecos Violent Divine acaban de publicar su nuevo videoclip, "For I am sin". La canción tema forma parte de lo que será su próximo disco, "Hyperactive disorder", que saldrá a la venta el 4 de diciembre.

 


 

 

 Hyde XXI presenta el videoclip de su tema "Vimana", una canción que aparecía en su trabajo de 2014, 'Pseudoinvolución'. 


 

 

 Chaos Before Gea presenta por fin el primer videoclip de su álbum 'Khâron', y el corte elegido es uno de los más impactantes del disco, "Red Lights". Además, esto sirve también para presentar a Hernan Jensen como nuevo guitarrista de la formación en lugar de la posición con la que ayudó a formar Chaos Before Gea (bajista)

El vídeo ha sido grabado y editado por Mark Beyerman.

¿Todavía no has leído nuestra reseña de este álbum, lanzado el pasado verano y que obtuvo nada menos que un 8.5? ¡Haz click aquí