Hoy os traemos un puñado de novedades. Arrancamos con el nuevo single y gira de El Drogas, os traemos toda la info del nuevo directo de Dry River y rematamos actualizando nuestra lista de Spotify: "Novedades 2019".

Los detalles haciendo click en "leer más".

 

 

Vuelve El Drogas

El Drogas está de vuelta con nuevo trabajo discográfico que verá la luz en octubre. Lo que hay preparado esta vez supera cualquier expectativa, ya que son nada más y nada menos que 42 nuevas canciones repartidas en un disco quíntuple.

Timbres diferentes y ambientaciones que combinan a la perfección, con su banda cada vez más ecléctica y con diferentes colaboraciones y productores que enriquecen aún más el sonido de la obra completa. "Ya podemos irnos" es su primer single y muestra una composición de corte clásica y efectiva, ideal para una primera toma de contacto. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo liryc de la canción.

El Drogas regresará también a los escenarios para presentar las canciones de su nuevo trabajo. La gira comenzará el próximo 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y recorrerá 18 ciudades con un show de tres horas de duración.

22/11 Barcelona - Sala Apolo
23/11 Murcia - Garaje Beat Club
29/11 Gijón - Sala Acapulco
30/11 Vitoria - Jimmy Jazz Gasteiz
06/12 Villava - Sala Totem Aretoa
07/12 Pamplona - Zentral
20/12 Santiago De Compostela - Sala Capitol
21/12 León - Espacio Vias
4/01 Bilbao - Kafe Antzokia
25/01 Almería - Teatro Cervantes
1/02 Villena (Alicante) - Fck Cnsrshp Fest
7/02 Madrid - La Riviera
8/02 Santander - Escenario Santander
14/02 Sevilla - Fanatic
15/02 Granada - Teatro Caja Granada
29/02 Girona - Sala La Mirona
6/03 Valencia - Repvblicca
7/03 Zaragoza - Oasis Club Teatro


 

 

Disco en directo de Dry River

Hace unos meses la banda castellonense de rock progresivo Dry River se presentaron en la sala Copérnico de Madrid para deleitarnos con un concierto único lleno de colaboraciones de lujo y que pudimos disfrutar en directo. Ahora, dicho directo, se publica en formato de doble cd + dvd con el nombre de "DC" (Directo en Copérnico). El disco recoge lo que vivieron allí las 600 personas que llenaron la sala.

Además de un adelanto de dicho DVD nos dejan sus próximas fechas en directo

7-10 agosto - Leyendas del Rock - Villena
30 Agosto - Rock & Raal Festival - El Raal


 

Actualizamos nuestra lista de Spotify

43 canciones, más de tres horas de música. Eso es lo que os encontraréis en nuestra lista de Spotify: "Novedades 2019". En ella vamos recopilando un tema de cada disco que aparece revisado en nuestra web. Grupos como Osezno, Luminaria, Outreach, Where the Waves are Born, Blaze Out o The Buyakers se han unido en esta actualización.

Podéis escucharla aquí,