Encuesta
Lo + Leído
- Publicidad 2010
- Anywhere - "Prometiendo Volver"
- Agenda de Conciertos
- Studio Report Darksun
- HIM - "Screamworks: Love in Theory and Practice"
- Saurom + Cripta, Valladolid (27-03-10)
- ¿Quién Somos?
- Tirando la mano.... Mägo de Oz
- Firma de discos de Mägo de Oz en Madrid
- I Vaques Fest, Lugones (26/27-08-10)
Lo + Comentado
- Anywhere - "Prometiendo Volver"
- Tirando la mano.... Mägo de Oz
- Sound of Silence + Legacy of Brutality + Boneshawk, Gijón (21-05-10)
- Pinesa Rock, Malagón (17-07-10)
- Entrevista a Anywhere
- ¿Quién Somos?
- I Vaques Fest, Lugones (26/27-08-10)
- Tirando la mano.... Cifras
- Nuevo videoclip de Mägo de Oz
- Teloneros de AC/DC
Últimas noticias
Acceso
¿Quién está en línea?
Tenemos 15 invitados y 1 miembro conectado(s)Publicidad
| Elderdawn + Wolfskin Killers, Madrid (24-07-10) |
|
|
|
| Escrito por Jalbert |
| Miércoles, 28 de Julio de 2010 20:56 |
|
El pasado día 24 de Julio, Elderdawn dio su concierto presentación de su nuevo disco “Empty Words” junto a los teloneros Wolfskin Killers (a los que lamentablemente no pude ver enteros) en la sala Ritmo & Compás, y allí estuvimos para verles.
Alla sobre las diez menos cuarto de la noche Wolfskin Killers comenzaron a animar la noche con su estilo particular y versiones de los Misfits y alguna que otra de los Ramones donde el público se animo bastante y se formaron unos cuantos pogos a lo largo de varias canciones. Tras la actuación de los teloneros y tras organizar el escenario Elderdawn salieron a escena entre aplausos y las primeras notas de “Lycantr Hope” empezaron a sonar. “Covenant of Last Awake”, “Maniac”, “Illeven Blood” y “Find My Strenght” finalizaban la primera parte del concierto.
No faltaron los invitados y en la segunda parte de la actuación Ángel, cantante de Pimeä Metsä subió al escenario con Elderdawn para colaborar en el tema “Almost Human”, al terminar y tras una breve presentación Diego de Abyfs salió a cantar junto con José, “Passion”. Los acordes de “Lights of Midnight” comenzaron a sonar cuando ya en el escenario estaba Dani, cantante de Rancor y Sabatan para interpretarlo junto al grupo. “Final Chapter” fue la última canción en tener colaboración, y esta vez contaron con Jesús, de Dawn of Tears.
Sin duda un gran concierto de presentación con un buen sonido, que anima a volver a ver a este grupo de Death metal gótico progresivo una vez mas y esperemos que sea pronto. Si queréis conocer mas acerca de Elderdawn sólo tenéis que visitar www.elderdawn.net donde se puede descargar gratuitamente su disco. Crónica y fotos: Victoria Durán |
| Última actualización el Miércoles, 28 de Julio de 2010 21:11 |
Síguenos por RSS












