¡Ronda de vídeos! La actualidad musical no cesa y a continuación os presentamos los nuevos adelantos de Saratoga y Sabaton, así como el flamante videoclip de Lethargus.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Saratoga ha publicado el audio single de un nuevo adelanto de su próximo disco "XXX", que consiste en la regrabación de 14 temas antiguos con la formación actual. Tras "Si amaneciera", esta vez le toca el turno a otro clásico, "Maldito Corazón".

Recordamos que este disco vendrá acompañado de una gira por España, que por ahora tiene confirmadas las siguientes fechas:

Sábado 20 Noviembre - Sala Andén 56 - Burgos
Sábado 27 Noviembe - Granada - Al-Alma Music Festival
Sábado 4 Diciembre - Sala Porta Caeli - Valladolid
Domingo 5 Diciembre - Urban Rock Concept- Vitoria
Viernes 10 Dicembre - Toledo - Numancia Suena
Sábado 11 Diciembre - Sala Fanatic - Sevilla
Sábado 8 Enero 2022 - Garaje Beat Club- Murcia
Viernes 21 Enero 2022- Sala Sir Laurens - Oviedo
Sábado 22 Enero 2022 - Sala Sümmum - Santander


Ya puedes ver el nuevo videoclip de la banda de metal progresivo Lethargus. La canción escogida ha sido “A Vida o Muerte”, de su segundo trabajo “Eclectia”, en un video lleno de detalles a la noche de Halloween que te transportarán a una bizarra y terrorífica fiesta.

El videoclip ha sido grabado por la joven productora Oh My Frame, quien ya participó con la banda en la grabación del videoclip anterior de la banda.


Sabaton ha publicado el videoclip de "Christmas Truce", el primer adelanto de su próximo disco "The war to end all wars". Recordamos que el álbum saldrá a la venta el próximo 4 de marzo de 2022.