¡Nuevo domingo y nuevo #nowplaying! Pasa y encontrarás temas de Sphinx, Linkin Park, Dark Tranquillity, Slayer... y un tal Chuck...

 ¡A darle al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Sphinx - "Respóndeme"
por nonamed

De su álbum: "Paraíso en la eternidad"

El pasado 11 de marzo fue el aniversario del atentado en los trenes de Atocha. Hay muchas canciones dedicadas a las víctimas. Para mí esta es de las más emotivas.

Web: sphinx-metal.com

 

 Dark Tranquillity - "Forward Momentum"
por E.Veltene

De su álbum: "Atoma"

En abril los tendremos de gira por España y podremos disfrutar de su death metal melódico en directo.

Web: darktranquillity.com


 

Slayer - "Repentless"
por Robin

De su álbum: "Repentless"

"Repentless" fue el primer vídeo y el tema-título, que apareció del último trabajo hasta la fecha de una de las más grandes bandas
de thrash de todos los tiempos, Slayer.
¿Qué se puede decir de ellos que no se haya dicho ya? Pues que pese a no ser uno de sus mejores trabajos y no incluir a los miembros originales Dave Lombardo y tampoco al tristemente fallecido Jeff Hannemann (este último por primera vez en la discografía de la banda), poseer una portada realmente fea...la trilogía de estos últimos videoclips que han lanzado, es sin duda de lo mejorcito y más interesante (junto al cómic) relacionado con este álbum.

Web: slayer.net


 

Julián Maeso - "Hanging on a Wire"
por MarinaRF

De su álbum: "Somewhere, Somehow"

Esta semana tuve la suerte de asistir al concierto de una de las bandas de más calidad que tenemos actualmente dentro de nuestras fronteras. Después de tocar junto a los más grandes nacionales e internacionales siempre en un segundo plano, Julián Maeso lidera por fin su propio proyecto y tiene bajo su control los géneros, las canciones, los riffs, los Hammond, las guitarras y las voces de la más amplia colección de influencias americanas que podemos encontrar en alguien que ha nacido en Toledo. Actualmente se encuentra de gira así que, si lo tenéis cerca de casa, ¡no dudéis!

Web: julianmaeso.com


 

Linkin Park - "Pushing Me Away"
por Xell

De su álbum: "Hybrid Theory"

Linkin Park acaban de sacar su segundo adelanto del nuevo álbum y, en fin, estoy sin palabras. Si bien ya hace años que los chicos habían perdido el rumbo, con el camino que han escogido ahora no creo que tengan retorno. Así que vamos a recordar su debut y a ver si así se nos quita el mal sabor de boca que nos han dejado los nuevos temas.

Web: onemorelight.linkinpark.com

 

Alestorm - "Magnetic North"
por Juan Fernández

De su álbum: "Sunset On The Golden Age"

Alestorm es un grupo que no pasa desapercibido. Fiesta asegurada con estos referentes del pirate metal mundial. Los recomiendo 100% a todo aquel que viva en una cueva y no los conozca, por algo es uno de mis grupos favoritos.
Además, estarán presentes en la próxima edición del Leyendas del Rock en Villena (Alicante).

Web: alestorm.net

 

Chuck Berry - "Johnny B. Goode"
por FelipeSM

De su álbum: "Chuck Berry Is on Top"

Simplemente, gracias. Que la tierra sea leve.