¡Domingo! Eso significa que os traemos otro mix de #nowplaying. Esta semana os dejamos con: Slipknot, Listea, Skid Row, Limp Bizkit, Ensiferum, Mercyful Fate, Antestor y Pablo Valdés.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 

 

 

Slipknot - "The Negative One"

por NoelCB

De su álbum: ".5: The Gray Chapter"

Caótico, agresivo y frenético serían unos adjetivos apropiados para definir esta temazo con unos de los riffs más reconocidos y valorados dentro de la escena metalera. Corey Taylor intenta transmitir la liberación de sus sentimientos más oscuros y "negativos", la liberación del "yo" a través de la música, y realmente es algo que hace a la perfección.

Web: www.slipknot1.com

 


 

Listea - "Mil Huracanes"

por David del Río

De su álbum "Estigma"

Hoy he soñado con este tema. Los getafenses consiguieron con su tercer trabajo superar todas las expectativas, y crear un disco más maduro, con una crítica social y política a veces directa, otra llena de sutileza. Pero entre toda esa crítica se escapa un tema lleno del amor de cualquier padre a su hijo. "No sé si te di yo la vida o me la diste tú".

Web: facebook.com/listea

 


 

Skid Row - "Monkey Business"

por Morly

De su álbum: "Slave to the Grind"

Acaban de confirmar gira por la península los americanos en Mayo del año que viene. Habrá que esperar para la tan ansiada reunión con Sebastian Bach, ya que esta vez vendrán capitaneados por su nuevo voceras, el ex-DragonForce Zp Theart.

Web: www.skidrow.com

 


 

Limp Bizkit - "Rollin' (Air Raid Vehicle)"

por Juan Fernández

De su álbum: "Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water"

Nunca está de más echar la vista atrás y recordar temazos que han marcado un antes y un después en la música. Esta canción de Limp Bizkit, grupo exponente del rap metal mundial o nu metal, ha sido coreada, bailada y disfrutada por un montón de personas. Qué pena que luego el grupo se convirtiese en tabú para más de un metalero con la mente bastante cerrada.

Web: www.limpbizkit.com

 


 

Ensiferum - "One Man Army"

por E.Veltene

De su álbum: "One Man Army"

El nuevo disco de los folk metaleros finlandeses Ensiferum esta previsto que salga al mercado ya mismo con el titulo ¨Two Paths¨ y siempre es buen momento para recordar uno de los mejores temas de su anterior trabajo, y también uno de los mas cañeros, en el que abandonan por un momento el estilo folk para concentrarse mas en el Viking Metal. 

Web: www.ensiferum.com

 


 

Mercyful Fate - "Egypt"

por RobinRM

De su álbum: "In the Shadows"

Aunque lo primero que escuché del "Rey Diamante" creo que fue algo de su carrera en solitario en la radio, lo que realmente me atrapó a sus discografías, fue este vídeo de 1993 que grabé de la TV. Tener que elegir entre Mercyful Fate o King Diamond, creo que es algo muy difícil, pero si tuviera que hacerlo, creo que elegiría a los primeros por estar más enganchados a ellos desde el principio.

Web: www.kingdiamondcoven.com

 


 

Antestor - "Mitt Hjerte"

por NuelVF

De su álbum: "The Forsaken"

El difamado "unblack metal" nunca resultó ser un trago de buen gusto para los cerrados de miras que se hacen pasar por elitistas del BM; sin embargo, Antestor fue esa banda aventurera que decidió mezclar lo irreconciliable, fe cristiana y pestilencia black. Sin duda su estilo fue oscuro pero nos dejaron, en este reconocido álbum, numerosas piezas sonoras de gran belleza y suavidad, un epílogo preciosista que finaliza la oración musical que elaboraron en un trabajo que marcó época.

Web: www.facebook.com/ANTESTOR


 

 Pablo Valdés - "Dale Fuego"
por FelipeSM


De su álbum: "Costa Este"

Con su nuevo disco a la vuelta de la esquina, habrá que ir calentando para el jueves ver a Pablo Valdés y sus Crazy Lovers en Oviedo.
Rock, country, cantautor... Un buscavidas "made in Asturias".
Dale fuego...

Web: www.pablovaldes.es