¡Domingo! Eso significa que os traemos otra buena sesión de #nowplaying para entrar en el otoño con buen pie. Esta semana os dejamos con: Scar Symmetry, Bon Jovi, Molotov, Judas Priest, Arch Enemy y Uzzhuaïa

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 

 

 

Scar Symmetry - "Ghost Prototype II (Deus Ex Machina)"

por NoelCB

De su álbum: "Holographic Universe"

Otra de las primeras bandas confirmadas para el Leyendas del Rock 2018. Scar Symmetry promete ser uno de los pesos pesados del melodic death metal que acudirán a la cita el próximo verano. Este temazo es una muestra perfecta de lo que nos espera: una mezcla de profundos guturales con los toques melódicos más pegadizos.

Web: www.facebook.com/scarsymmetry

 


 

Bon Jovi - "It's my Life"

por nonamed

De su álbum "Crush"

Incluir dentro de tu reproductor canciones comerciales de la talla de este single de Bon Jovi sirve para desatascar un poco tus oídos. Aunque reconozco que esta fue uno de esos temas que me ayudó a descubrir la senda del rock duro. Y no digo que esto sea rock duro.

Web: www.bonjovi.com

 


 

Molotov - "Gimme Tha Power"

por Morly

De su álbum: "Dónde jugarán las niñas"

Todo el apoyo y el ánimo del mundo para nuestros hermanos mexicanos que están pasando unos días muy duros después de que la madre tierra decidiera temblar. Para ellos todo nuestro cariño, toda la energía, toda la fuerza, todo el poder.

Web: www.facebook.com/molotovoficial

 


 

Judas Priest - "Turbo Lover"

por RobinRM

De su álbum: "Turbo"

Este es uno de los primeros vídeos de Heavy Metal que veía en mi vida, fue mi progenitor el que lo grabó de la TV, no sé si debido a la temática Mad Max 2 (una trilogía muy seguida en nuestro hogar) o era porque conocía el grupo o simplemente por la chica que aparece en el mismo.  El caso es que el solo de la canción y algún trozo más en el que sale una llamarada de la guitarra de Glenn Tipton, me dejó boquiabierto y aunque es uno de sus álbumes más polémicos, a mí siempre me gustaron algunas de sus canciones.

Web: www.judaspriest.com

 


 

Arch Enemy - "Nemesis"

por E.Veltene

De su álbum: "Nemesis"

El último disco de los suecos se ha colado en el numero diecisiete de la listas de los mas vendidos de España, todo un éxito para una banda de metal. Éxito en gran parte gracias a su carismática cantante, Alissa White-Gluz,que a traído aire fresco al grupo, pero en ocasiones echo de menos la fuerza y la garra de Angela Grossow y por eso he escogido uno de sus últimos vídeos al frente de la formación.

Web: www.archenemy.net

 


 

Uzzhuaïa - "Nuestra Revolución"

por FelipeSM

De su álbum: "Destino Perdición"

Tres años ya sin Uzzhuaïa. Cómo se nota su ausencia, cómo echamos en falta una buena dosis de hard rock desde la costa este.
¡Volved malditos!

Web: www.uzzhuaia.com