El pasado 17 de octubre llegaba a la redacción un correo electrónico invitándonos a la firma de discos de WarCry en el Fnac de Madrid. Firma que sería el 21.  Y aunque sólo era una firma de discos, no dudamos en acudir.

A continuación os dejamos un resumen en texto y fotos de la firma.





WarCry es un grupo de sobra conocido por todos, con diez discos de estudio, cientos de conciertos a sus espaldas y miles de fans alrededor del mundo y que después de varios años en silencio se han decidido a publicar "Daimon". Un disco autoproducido con doce canciones, con portada de Dani Alonso y del que ya nos habían presentado tres singles: "Solo sé", "La Hora de Sufrir" y "A por Ellos". A destacar la presentación del disco con letras doradas aumentando el valor del producto físico y original.



La cola de gente daba la vuelta a la Fnac cuando abrían a las 18.00 y comenzaban a entrar los primeros aficionados buscando su firma y su foto. El grupo sigue formado por Víctor a la voz, Pablo a las guitarras, Roberto al bajo, Santi teclados y Rafa batería.



Fueron casi dos horas de firmas y fotos donde los músicos se sentían agradecidos y felices. Donde no sólo firmaron discos, sino camisetas, cazadoras e incluso una guitarra.

Dar las gracias desde aquí tanto a la banda como a Aníbal y a José por la invitación y su hospitalidad y a los compañeros de otros medios por su siempre profesionalidad. En breve podremos leer la review del disco y esperamos que podamos anunciaros la gira presentación de "Daimon".

WarCry ha vuelto.


Texto por nonamed

Fotos:  Lucía Barcenilla