Repasamos hoy viernes la actualidad del panorama con dos nuevos discos desde Asturies a cargo de Totengott y Reveal. Además, os presentamos "Norteña", una novela de temática heavy metal que promete carcajadas.

¿A qué esperáis para tener toda la info?

Leer más...

Keep the Flame no para y con la intención de seguir creciendo, abrimos adminisón de nuevas firmas para nuestra redacción. Si queréis escribir en un medio, sin ánimo de lucro y con la ambición de echar un cable a la escena nacional, ¡seréis más que bienvenidos!

En caso de estar interesados podéis escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contándonos vuestros gustos musicales, qué os gustaría hacer (reviews, artículos, entrevistas...) y desde dónde nos escribis.

¿Os apuntáis?

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aria Ignis, vuelve a la carga con su esperado segundo álbum "Desafiando al destino" tras la salida oficial el pasado 20 de febrero. No cabe duda que la banda viene con más fuerza que nunca y dispuesta a luchar, armas en mano, por un próspero futuro.

Cabe destacar la gran calidad compositiva que ofrece éste 2º álbum, donde añadido al cambio de formación de la banda, encontramos colaboraciones dignas de mención: Clara Rivera (doblaje), Víctor (Dragonfly), Pedro Díaz "Peri" (José Andrëa y Uróboros), Natalia Martín (Casa de Fieras), Juan Flores "Chino" (José Andrëa y Uróboros), Fran Vázquez (Cherokee), José García (Mercurio, Wild), Justi Bala (Snakeyes, ex-Sphinx); sin despreciar tampoco la calidad visual donde nos introducen en toda una simbología muy apropiada para con el álbum.

Esta banda promete dar mucha caña en las distintas fechas de gira por territorio español. La primera cita será el 15 de marzo en la Sala Let´s Go Rock de Parla (Madrid), con un precio de entrada de 6€, o 10€ (+ CD y consumición). ¡No hay excusa para no unirse al desafío!

Leer más...

 

La actividad discográfica nacional no cesa y hoy os traemos tres nuevos lanzamientos. Blaze Out tiene listo su "Instinct" para dar un golpe sobre la mesa en mayo, mientras que Döxa y Aphonnic apuestan por el crowdfunding para lanzar sus próximos trabajos.

¿Queréis tener toda la información? ¡Click en "leer más"!

Leer más...