¡Más madera! El otoño sigue sumando fechas y a continuación os traemos dos giras que no deben faltar en tu agenda, la de Ankor presentando su último disco y la de Nashville Pussy cortesía del Resurrection Fest.
Además, os traemos la información del concierto de Mägo de Oz en Lugones, Asturies.

¿A qué esperas?

 

 ¡Ronda de conciertos! Ya con las vacaciones inminentes aprovechamos para repasar algunas fechas que están por venir. Mañana mismo podréis disfrutar de Enki, SoundCrush y Pleyskunk en Oviedo, a final de mes tendrá lugar el primer Denome Rock en A Coruña con Hamlet, Aphonnic, Ánima y Catorce y ya de cara al otoño Warcry ha comenzado a anunciar fechas de su gira.

¡Pasa y no pierdas detalle!

Como muchos sabéis, la próxima semana la mítica banda estadounidense de death metal Obituary visitará las salas Acapulco y Razzmatazz 2 de Gijón y Barcelona. Al tener lugar en dos días laborables las horas de actuación cobran más importancia y desde el Resurrection Fest nos dejan los horarios para ambos eventos:

8 de agosto - Gijón- Sala Acapulco
19:30 Puertas
19:55 Totengott
20:40 Legacy Of Brutality
21:40 Obituary

9 de agosto - Barcelona - Razzmatazz 2
19:30 Puertas
19:55 Dejadeath
20:40 Assot
21:40 Obituary

Las entradas se encuentran a la venta por 22€ en la web del Resurrection Fest.

Os recordamos que este sábado 5 de agosto se celebrará la duodécima edición del Vidiago Rock. Desde la organización nos remiten los horarios del evento:

Wet Cactus - 19:00
Sombra - 20:00
Highlights - 21:05
Stoned Jesus - 22:20
Totengott - 23:55
Legacy of Brutality - 01:05
Vita Imana - 02:30

El festival tendrá lugar en la localidad llanista de Vidiago (Asturies) y tendrá un precio de 10€ en anticipada. Dichas entradas pueden adquirirse en Quesería los Cuetos (Puertas de Vidiago), Cervecería Triskel y Bar la Talá (Llanes), Morrison Bar (Gijón), Dirty Joe Tavern y Pub Vader (Oviedo), Pizzería Bras (Unquera), La Fonda de Clint (Torrelavega) y El Mono Que Chilla (Santander).

Más información.