¿Tenéis plan para el sábado? ¡Aquí van tres! En Oviedo tenéis a Skunk D.F., en Santander a Last Days of Eden, Sechem y Airare Nuf y en A Coruña a Leather Boys y Jolly Joker.

¿Os los vais a perder?

Para que no se os escape ni un solo evento, os hemos recopilamos el intenso calendario que la promotora Ace Tours nos ha preparado para que el otoño comience calentito.

Dead Bronco, Vinnie MooreSupersuckersWalter Trout, Skinny Molly... ¿A qué esperáis?

 

 Seguimos repasando la agenda de conciertos y hoy os traemos una propuesta para este viernes, el show de Ankor, Prima Nocte y Sechem en Oviedo y dos para noviembre, la gira de Refuge por España y el concierto sinfónico de WarCry en Avilés.

¿A qué esperáis para apuntar los detalles? 


¿Quién dijo que los martes son aburridos? Hoy tenemos en Oviedo una velada de heavy metal internacional compuesta por, Ross “The Boss” cofundador y compositor de Manowar que con su banda Ross The Boss Band, nos presentarán su último trabajo “By Blood Sworn”, lanzado el pasado 20 de abril. La banda la forman Marc Lopes a las voces, Mike LePond (Symphony X) y Lance Barnewold.
Además estará acompañados por los suecos Bullet, que presentarán su “Dust To Gold” y por los polacos Crystal Viper, que presentarán su disco “At The Edge of Time”.

El concierto será en la Sala Sir Laurens y la apertura de puertas será a las 18:30h. Las entradas costarán 30€ en taquilla.

 18:55 - Crystal Viper
19:50 - Bullet
21:30 - Ross the Boss