Este sábado 28 de abril en la sala Mercat Vell de Mollet del Vallés (Barcelona) tendrá lugar la final de la séptima edición del Devilfest, el festival/concurso organizado por la AMAM.
Allí a partir de las 18:00 se darán cita:

Against the Inspiration
Born In Exile
Saltimbankya
Debone
69 Válvulas
Dr. Wolfenstein


Además, ganadores de la edición 2017, Arcanus actuarán como banda invitada. Las entradas, solo en taquilla, costarán 8€ e incluyen consumición y derecho a voto en la final.

Seis conciertos en otoño (octubre - noviembre), eso es lo que hoy tras meses de rumores y espera anunciaba Uzzhuaïa en sus redes sociales. El objetivo claro, celebrar el décimo aniversario de "Destino Perdición" y por qué no quizás avivar esa llama que desde junio de 2014 lleva en reposo.

Estas son las ciudades afortunadas:

Madrid
Bilbao
Barcelona
Zaragoza
Murcia
Valencia

Pronto esperamos poder informaros de fechas, salas, entradas...

 ¡Más conciertos! A continuación os dejamos los detalles del paso de Stop Stop por la península, la fecha de 7 Almas en Madrid y la presentación en Sedaví del nuevo ep de Agathos.

Toda la información haciendo click en "leer más".

¡Más conciertos! Atentos porque el segundo fin de semana de mayo viene cargado. De momento van tres planes muy apetecibles: Soziedad Alkoholika y Pandemia en Gijón, Romeo y Payasö en Madrid y Obús en Alicante.

¿Los detalles? ¡Click en "leer más"!