¡Viernes al fin! Y con el fin de semana a las puertas os recordamos que hoy mismo arranca en barcelona una nueva semifinal de la WOA Metal Battle y el domingo Iron Savior estará en Oviedo.
Además, seguimos avanzando hacia una nueva edición del Devilfest en Barcelona.

¿Queréis los detalles?

La organización  del festival Resurrection Fest, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en Viveiro (Galicia), ha anunciado una veintena de nuevas bandas que se incorporan al cartel, quedando el mismo configurado de forma definitiva, además de detallar la distribución por días y escenarios  de las bandas.

¿A que esperas? ¡Entra ya en la noticia extendida para conocer todos los detalles!

Esta tarde de jueves os dejamos con nuevas confirmaciones y detalles de algunos de los festivales primaverales y veraniegos que están por venir. Empezamos con las primeras noticias del Rock Arena 2018 que confirman a Tierra Santa. Quienes también nos traen confirmaciones son los del festival Rabolagartija de Villena. Por último, ya tenemos puesto un ojo en el Marea Rock, pues solo falta un mes para su celebración

 ¡Todos los detalles a continuación!

 

El Rock in Llugo arrancará oficiosamente este viernes 23 de febrero cuando se apropiará de la sala La Salvaje de Oviedo para presentar el festival por todo lo alto con:

Ofensivos
Me Fritos and the Gimme Cheetos
Kandanga

La cita arrancará a las 20:00 y tendrá un precio de 5€. Además, habrá fiesta post concierto en El Confesionario, con sorteo de entradas para el festival.

En la noticia extendida os recordamos el cartel del Rock in Llugo que tendrá lugar el 24 de marzo en Lugo de Llanera (Asturies) y la información de su segundo concierto de presentación.