Los asturianos Monasthyr han anunciado la fecha final de su actual gira. Tras diecinueve shows en ciudades como Oviedo, Vigo, Salamanca, Gijón, Madrid o Santander, el grupo cerrará la presentación de su "Templo del Terror" en Pravia (Asturias), formando parte del Festival Rocknalón.

Pronto os hablaremos largo y tendido del festival, pero de momento os dejamos con el primer vídeo de la banda, grabado y producido por PhotoFilms Madrid en su show en la capital y correspondiente a su tema "Seis Infiernos".

Por si esto os parece poco, Monasthyr ha confirmado que se encuentra trabajando duro en el local de ensayo para dar forma a su nuevo disco.

Este sábado 22 de junio tenéis una cita de metal en Avilés ideal para calentar motores cara a la noche de San Juan. En la sala Malecón se darán cita a partir de las 21:00 Westhia, en uno de sus conciertos de despedida, NueveConDiez con su potente mezcla de estilos y Airare Nuf desde cantabria con los temas de su último trabajo "Muerte y Condena".

La entrada tiene un precio único de 8 en taquilla.

Un año más y ya hemos perdido la cuenta, nos vamos a Hellfest. Los días 22, 23 y 24 de junio la localidad francesa de Clisson albergará una nueva edición del mítico festival francés, con un cartel compuesto por más de ciento cincuenta bandas de primer nivel, encabezadas por los norteamericanos Manowar en su gira de despedida, Kiss y Tool.

El Hellfest vendía todos sus abonos el pasado mes de octubre, a las pocas horas de ponerse a la venta, 55.000 pases que volaron en menos de dos horas colgando el cartel de "sold out" por sexta vez consecutiva.

Opera Magna ha confirmado seis fechas en las que presentará su trilogía "Del Amor y Otros Demomios" en una producción especial. De momento estas son las fechas:

12 oct - Bilbao - Stage Live
23 nov - Sevilla - Fanatic
30 nov - Donosti - Doka Kafé Antzokia
14 dic - Oviedo - Sir Laurens
11 ene - Madrid - Cool Stage
18 ene - Barcelona - Bóveda

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y se encuentran a la venta en wegow.com. También existen entradas vip al precio de 30€, que incluyen entrada prioritaria, poster, fotos con la banda, acreditación conmemorativa y un acústico pre-concierto.