Comenzamos el día como más nos gusta, con más fechas en directo para vuestra agenda. A continuación repasamos los detalles de la cita de Saratoga en Alicante, la gira conjunta Nashgul y Osserp y del estupendo festival ovetense llamado Wolfest.

¿A qué esperais?

 ¡Más conciertos! Preparad vuestra agenda porque os traemos las próximas fechas nacionales de Avalanch, los detalles del concierto de Leize en Oviedo y el concierto en Madrid de Dry River, Alien Rockin' Explosion y Systemia.

 Tenéis toda la info en la noticia extendida.

 

 Lunes de nuevo... Así que vamos a empezar con energía recordando los próximos conciertos de las giras de Hamlet y Mala Reputación, además de presentaros el tour conjunto de Born In Exile, Ira Ciega y Dawn Of Extinction.

¡No os perdáis los detalles!

Z! Live Rock Fest ha anunciado hoy la participación de 8 nuevas bandas para su cartel de 2018, el más ambicioso de su corta vida. Las bandas confirmadas hasta el momento son:

Sonata Arctica
Orphaned Land
Dagoba
Saurom
Stravaganzza
Dünedain
Soldier
Lépoka
Third Dim3nsion

Sonata Arctica es el primer cabeza de cartel y la organización nos informa que quedan muchas sorpresas y bandas por desvelar. El festival se celebrará, como siempre, en el estupendo Auditorio Ruta de la plata de Zamora los días 15 y 16 de junio de 2018.

El actual pack de entradas a 31€ + gastos y las entradas de zona de acampada a 10 € + gastos se encuentran a la venta hasta fin de existencias en ticketea.