¡Conciertos van! Atentos porque os traemos info sobre las entradas VIP para el concierto de Rage mañana en Oviedo, además os proponemos dos estupendas noches en Barcelona para mayo con Born in Exile y Lagarto Spok por un lado y Flames at Sunrise, MeNZiA, Nemesis y Ephemeral Paradox por otro.

¡Pasa y no pierdas detalle!

Los suecos Graveyard, tras su breve separación hace unos meses, reaparecerán en Gijón con nueva formación, y junto a Kadavar, los italianos Talco y los nacionales Misiva se unen al cartel del Tsunami Xixón 2017, que hecha el cierre con estas últimas cuatro incorporaciones. Por lo tanto las bandas confirmadas para el festival finalmente serán 21.

The Offspring
Pennywise
Graveyard
The Sounds
Kadavar
Joey Cape
Berri Txarrak
Talco
Toundra (con orquesta)
Desakato
Los Tiki Phantoms
Sexy Zebras
Sam Alone and The Gravediggers
True Mountains
Jardín de la Croix
FAVX
Misiva
Vulk
The Garage Van 
Dani Llamas
Acid Mess

El festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio cuenta con cuatro escenarios, dos en La Laboral, uno en la Plaza Mayor y uno por determinar. El reparto de las bandas por días y escenarios todavía se desconoce así como los horarios que serán anunciados en breves.

Os recordamos que podéis conseguir las entradas en la web oficial del festival por el precio final de 39€ (más gastos de gestión).

Para amenizar esta tarde os traemos algunos de los últimos vídeos publicados. Gathering Darkness estrenan el lyric-vídeo de "The Heat of a Dying Sun". Alestorm tiene un nuevo vídeo para su canción homónima. Internal Bleeding han lanzado el videoclip de "Final Justice".  Rock Goddess vuelven a la actualidad musical con "It's More than Rock and Roll" y por último, Avenged Sevenfold acaban de estrenar el videoclip del tema "God Damn".

¡Podéis verlos todos en la noticia extendida!

Ya tenemos cartel completo de la primera edición del festival Download Madrid que tendrá lugar el próximo mes de junio. Además, este fin de semana podréis disfrutar de Mad Rovers en Avilés y de las dos jornadas del Larga Vida al Vidiago Rock en Santander.

Sigue leyendo para acceder a la información al completo.