¡Ronda de vídeos! Empezamos la semana con nueva música de la mano de los últimos singles de Bourbon Kings y Mar de Fondo dentro de nuestro país, y de Herman Frank fuera de nuestras fronteras.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

 

Bourbon Kings da un nuevo zarpazo con su nuevo single y videoclip "Y qué vas a hacer tú", transformando su marejada musical en mar gruesa de manos de su poderoso cóctel de hardcore y nu metal erigido sobre dos incontestables argumentos: la fuerza y fiereza de guitarras, coros y scratches y su impactante puesta en escena, principales catalizadores del tsunami de energía liberado por la canción.


Ya está en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mar de Fondo. La banda gallega capitaneada por Jesús Suárez lanza una regrabación de su canción "Mar de Fondo" con la colaboración de El Drogas. Un tema con una profundidad e intensidad ascendente que penetra en lo más profundo de uno.

Esta canción es el primer adelanto de "38 Pasos", el nuevo disco que Mar de Fondo publicará en otoño de 2021 y para el que actualmente está realizando una campaña de crowfunding.


Herman Frank, conocido como guitarrista de bandas como Accept y Victory, ha estrenado un nuevo single y videoclip de su próximo quinto álbum en solitario, "Two For A Lie", que saldrá el 21 de mayo de 2021 a través de AFM Records.

Después de los singles lanzados anteriormente, "Eye Of The Storm" y recientemente, "Venom", hoy el ícono de la guitarra estrena un nuevo video para el esperado álbum, "Teutonic Order" es el tercer single.