Repasamos a continuación algunas fechas del panorama, como la exitosa última gira de Los Suaves, el paso de ¡Qué Desilusión! por Madrid, el especial concierto acústico de Get in Tribal, la visita de Light Among Shadows a Valencia o la gira de World to Come.

Entra y no te pierdas un detalle.

 

Última gira de Los Suaves

La legendaria banda de rock ourensana, Los Suaves empezó su última gira tras 35 años de historia como grupo, “La Música Termina”, el pasado viernes 27 de marzo vendiendo todas las entradas disponibles. Además, el grupo informa que las entradas de Valencia y Barcelona están próximas a agotarse.

18 Abril - Najera (La Rioja) - Pabellón Multiusos
24 Abril - Valencia - Sala Repvblica
25 Abril - Barcelona - Sala Razzmatazz 1
02 Mayo - Villarrobledo (Albacete) - XX Viña Rock 2015
16 Mayo - Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - Rivas Rock 2015
22 Mayo - Bolueta (Bilbao) - Sala Santana 27
23 Mayo - Villaba (Navarra) - Sala Totem

Más fechas confirmadas en breve.




¡Qué Desilusión! en Madrid

El próximo jueves 9 de abril ¡Qué Desilusión! visitará la Sala Jimmy Jazz de Vallekas para presentar su nuevo trabajo “Remedios contra la mala suerte”. Más de hora y media de rock&roll de la vieja escuela, en la que no faltarán cortes de su anterior disco y en la que también habrá alguna sorpresa. Les acompañan Descendientes, que serán los encargados de abrir una noche cuya entrada será gratuita.


 

Get in Tribal en acústico

Get In Tribal despedirá su disco "Silencio Roto" con un concierto muy especial en el Mixasuntos de Oviedo. Y es que el próximo 2 de mayo a medianoche, la banda interpretará su primer álbum en versión acústica, ofreciendo además ofertas especiales en su merchandising con el objetivo de financiar su próximo álbum.


 

 

Light Among Shadows en Valencia

Light Among Shadows tocará en Valencia el 18 de abril. Será el primer concierto de la banda en la ciudad con María Barragán a las voces.
La noche, que se celebrará en la sala Paberse Matao y cuya entrada será de 6€, contará además con dos bandas de la zona, The Third Grade y JASW.

Os recordamos que hace poco la banda publicó un nuevo single, "Into the Storm", adelanto de su tercer album de estudio.


 

 

Gira de World to Come

 

World to Come se encuentra actualmente presentando su ep "New World Disorder" por la geografía española. Estas son las próximas fechas de la banda:

 

09 abril - Alicante -Sala Marearock
10 abril - Jaén - Sala Atrivm
11 abril - TBA
18 abril - Benidorm - Sala Rockstar
24 abril - Madrid - Sala Republik
25 abril - Vigo - Sala Frenopátiko
08 mayo - Murcia - Rock Zone Garaje Beat
09 mayo - Madrid
15 mayo - TBA
16 mayo - TBA
22 mayo - Málaga - Sala The Hall
23 mayo - Sevilla - Sala Hollander