El próximo 14 de noviembre tenéis una cita en Dima, una pequeña localidad al amparo de los dos gigantes de piedra por excelencia de Bizkaia, el monte Gorbea y el monte Anboto, a mitad de camino entre Vitoria y Bilbao. Y es que en dicha población tendrá lugar el primer Demetalfest, un festival gratuito que pondrá la zona en el mapa de la música en directo con diversas actividades y los conciertos de:

Nik Khaos
Unholy Covers
Childrain
The Wizards
Celtibeerian
Sepultado

Pronto os hablaremos largo y tendido del evento, pero de momento haciendo click en "leer más" encontraréis un resumen de los detalles del mismo.

 

 

  • Charla sobre heavy metal (12:30-13:30) a cargo de José Miguel Goiri (conductor), Dani Alvarez (Iflandia), Gorka Bizar (ex guitarrista en Idi Bihotz) y Jevo Jevardo (Vocalista en El Reno Renardo). Gratis.

  • Metal poteo: recorrido por los bares del pueblo hasta llegar al lugar de la comida popular amenizado con música heavy. Cada uno paga lo que consuma en cada bar.

  • Comida popular: Alubiada con sacramentos, Arroz con leche, pan, agua y/o vino de año, café y chupito (solo j&b, orujo de hierbas o patxaran). Precio 12 euros por persona.

  • Metal txaranga: recorrido por los bares del pueblo amenizado por una metal txaranga hasta llegar al lugar de los conciertos. Cada uno paga lo que consuma en cada bar.

  • Presentación y conciertos: Breve presentación y agradecimiento a la gente que haya venido. Conciertos de las bandas Nik Khaos, Unholy Covers, Childrain, The Wizards, Celtibeerian y Sepultado. Gratis.

  • Después de la actuación de Childrain se realizará el sorteo de premios entre los que hayan comprado rifas.

 

Se pueden adquirir tanto rifas como bonos de comida a través del evento oficial en Facebook desde este momento https://www.facebook.com/events/866825746704862/, también a través de esta pagina os mantendremos informados de todo lo que pueda surgir hasta la fecha del evento.

Desde Vitoria se esta tratando de poner un autobús en marcha que saldrá de vitoria a las 11:45 del mediodía para regresar al termino de las actividades. Para aApuntarse se debe acudir al disco bar Joker. Precio Bus solo: 13 euros / bus + comida: 25 euros. Para otros horarios consultad con la organización.

Se habilitará el frontón grande del pueblo como “atseden gunea” o zona de descanso para que la gente que así lo desee eche una esterilla y un saco de dormir y pueda descansar antes de coger el coche o moto a su lugar de origen también se habilitaran duchas.

En los bares del pueblo habrá posibilidad de adquirir bocadillos y demás avituallamiento tanto si no se quiere participar en la comida popular como para cenar o lo que se desee.