Vidiago Rock - cartel

Nuestro calendario para el verano comienza a llenarse, y añadimos una nueva fecha para agosto con una nueva edición del festival asturiano Vidiago Rock, la gira de Desakato, que se alargará durante la época estival (banda que hoy mismo presenta su documental en Oviedo), y tres fechas que el virtuoso Joe Satriani dará en nuestro país en julio. Además, seguimos añadiendo bandas al cartel del Dimetal Fest, en Bizkaia, y os informamos de la próxima fecha de Mutant en Vigo. 

Sigue leyendo para acceder a toda la información.

 

 

Primeras bandas del Vidiago Rock

El festival asturiano Vidiago Rock, celebrará su XI edición el próximo 6 de agosto en la localidad llanisca que da nombre al festival. El evento, con entrada libre, ha comenzado a anunciar nombres y The Wizards y Rise to Fall son las dos primeras bandas confirmadas.


 

Más bandas al Dimetal Fest

Incursed y Lizzies son las dos nuevas confirmaciones del segundo Dimetal Fest, que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Dima (Bizkaia). El cartel musical del festival queda de momento tal que así:

Incursed
Lizzies
Etorkizun Beltza

Black Seed
Cheel Gha


 

Desakato: presentación de documental y gira

Hoy martes 29 de marzo a partir de las 20:00 H. el grupo asturiano Desakato presentará en el Teatro Filarmónica de Oviedo el documental  "Pacto de Sangre". Este trabajo audiovisual forma parte de su nuevo disco "La Teoría del Fuego" que se edita en formato digibook incluyendo CD+DVD. Dicho documental está dirigido y realizado por Titi Muñoz y en el mismo podremos ver la historia de la banda e imágenes del proceso y desarrollo de grabación del nuevo trabajo. La entrada al Teatro Filarmónica es libre hasta completar aforo.

Os recordamos las próximas fechas en directo de la banda:

08 Abr - Valladolid - Porta Caeli
09 Abr - Logroño - Biribay Club
15 Abr - Bilbao - Azkena
16 Abr - León - Espacio Vías
29 Abr - Villarrobledo, Albacete - Viña Rock
06 May - A Coruña - Leclub
07 May - Vigo - Freixo Rock
13 May - Zamora - La Cueva Del Jazz
14 May - Sevilla - Sala X
21 May - Valls, Tarragona - Red Star
28 May - Juneda, Lleida - Kalikenyo Rock
07/08 Jul - Viveiro, Lugo - Resurrection Fest
09 Jul - Intriago, Asturies - Maizu Rock
30 Jul - Ossa De Montiel, Albacete - Rock Ossa
04/05 Ago - Candeleda, Ávila - Shikillo Festival
06 Ago - Adra, Almería - The Juerga’s Rock
19 Ago - Lugo Llanera, Asturies - Fiestas
20 Ago - Béjar, Salamanca - Abeja Rock
+ fechas por anunciar


  

Mutant presentará 'Pleiades' en Vigo 

Mutant cartel Vigo

Mutant continúa presentando su último trabajo, 'Pleiades', y el próximo 8 de abril será el turno de Vigo. Junto al trío santiagués estarán de nuevo los vigueses Neverside y, además, los también locales Lethal Vice. 

La cita será en La Fábrica de Chocolate a partir de las 21.30h. Las entradas anticipadas (6euros) están ya a la venta en Discos Elepé y Honky Tonk Discos. En taquilla, el precio ascenderá a 8 euros. 


 

Ya a la venta las entradas para la gira de Joe Satriani

Joe Satriani - gira cartel

El guitarrista Joe Satriani volverá a nuestro país este verano para presentar su último trabajo, 'Shockwave Supernova', decimoquinto en su carrera. El virtuoso vendrá acompañado de su habitual elenco de músicos de primer nivel, como son Mike Keneally, Marco Minnemann y Bryan Beller. 

Con entradas ya a la venta a partir de hoy mismo, a través de riffmusic.es, se han confirmado tres fechas:

7 de julio - Gijón @ Teatro de la Laboral
8 de julio - Sevilla @ Sala Custom
9 de julio - Bilbao @ Santana 27