Esta tarde os traemos información sobre los conciertos de Angelus Apatrida en Barcelona, que cambian de sala; el Kraken Fest Vol. II que llega el próximo fin de semana a Santa Cruz de Tenerife y el inicio de la nueva gira de Tálesien en Santiago de Compostela.

Toda la información en la noticia extendida ¡Entra ya!

 

 

 

Cambio de sala de Angelus Apatrida en Barcelona

La banda Angelus Apatrida, ha cambiado la localización de su concierto en Barcelona para este próximo sábado 28 de enero. Inicialmente estaba previsto que la banda actuara en la Sala Apolo, pero finalmente se ha pasado a la Sala Razzmatazz 1.

Todos los que hubiesen comprado las entradas con anterioridad no tendrán ningún problema con la variación puesto que las mismas seguirán siendo totalmente válidas.

Los que no las hayáis adquirido, recordad que las entradas físicas pueden conseguirse en Discos Tesla y Pentagram, mientras que online puede hacerse por medio de la web de wegowtickets.com


 

 

Kraken Fest Vol. II

Este sábado 21 de enero y a partir de las 21h, los metaleros canarios tienen una cita con el Kraken Fest Vol. II, que será celebrado en el Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Estarán las bandas Alea Jacta y Damned Slaves y la entrada costará tan sólo 5 euros.

La organización ha anunciado, que este festival (nacido en 2013) regresa con una edición trimestral, ¡no faltéis!


 

 

Arranca la nueva gira de Tálesien en Santiago

Tálesien anuncian el inicio de su gira en la sala Capitol de de Santiago de Compostela el próximo 28 de enero. La banda afronta una nueva gira en la que presentarán su último trabajo homónimo. 

Para esta cita les acomnpañarán Slammin' Thru y Last Days of Eden.

Toda la información la tenéis en el evento en facebook.