¡Ya es viernes! Y os traemos tres planazos para el fin de semana. Hoy mismo NueveConDiez estará en León, Inconscientes estarán rockeando hoy viernes en Tarragona y el sábado en Zaragoza. Y Estirpe comenzará el sábado en Bilbao su tour de despedida.

¡Pasa y no pierdas detalles!

 

 

Continua la gira Inconscientes

 

Inconscientes continuará hoy viernes en Tarragona y el sábado en Zaragoza, la presentación en directo de su nuevo disco "Quimeras y Otras Realidades".
Las entradas para cada uno de los conciertos costarán 12€ en anticipada y puedes conseguirlas en inconscientes.net.

Febrero
10 - Tarragona - Sala Zero
11 - Zaragoza - Sala Las Armas
17 - Oviedo - Sala Sir Laurens

Marzo
3 - Murcia - Garaje Beat Club
4 - Valencia - Rock City
17 - Barcelona - Razzmatazz 2
25 - Bilbo - Kafe Antzokia
31 - Madrid - Sala Penélope

No te pierdas nuestra entrevista a Iñaki Uoho (Inconscientes).


 

Comienza la despedida de Estirpe

La gira de despedida de Estirpe comenzará este sábado día 11 en Bilbao. Será la sala Azkena la que acoga este evento en el que la banda cordobesa contará con Moncada Veinte como banda invitada. Las entradas anticipadas cuestan 10€ y se encuentran a la venta en ticketea.

Os recordamos el resto de fechas:

11 febrero - Bilbao - Sala Azkena
10 marzo - Granada - Auditorio Caja Rural
24 marzo - León - Sala Studio 54
25 marzo - Santander - Sala Black Bird


 

NueveConDiez en León

La banda asturiana de rock/metal/punk NueveConDiez ofrecerá hoy viernes una nueva fecha en León, previa a lo que será la gira de presentación del directo que grabaron el pasado Mayo (que verá la luz en diversos formatos, y correspondiente a su segundo larga duración "Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol", disponible para su descarga de manera libre y gratuita en su web www.nuevecondiez.com).

El concierto, organizado por el blog 'El Baúl de la Valkyria', contará también con Sunset Blvd, banda leonesa de Hard Rock, que estarán presentando su recientemente publicado EP “A new sun comes and goes”. El concierto tendrá lugar hoy viernes 10 de febrero en el Black Bourbon de León a las 21:15h, con entrada libre.