Porco Bravo + Crudo en Oviedo - cartel

Dos eventos próximos y uno algo más lejano en el tiempo: este sábado, día 4, tendréis en Madrid a Bedlam Queen, Septem Custodes y Screams on Sunday; el viernes 10, a Porco Bravo, Crudo y Gun Machine en Oviedo y, el próximo mes de octubre, a Death & Legacy en el festival Aquelarre Metalrock Fest V.

En "Leer Más" encontrarás toda la información.

 

 

Bedlam Queen, Septem Custodes y Screams on Sunday en Madrid

 

Tras la cancelación de Eternal Dream por un accidente de su guitarrista Jose Gil, al que le deseamos pronta recuperación, Screams on Sunday ocupan su lugar en el cartel para un concierto el próximo sábado 4 de marzo a las 21:00 horas en la sala Silikona de Madrid, acompañados por Bedlam Queen Septem Custodes.

Las entradas para el evento están disponibles a través de Entradium a un precio de 7 euros.


 

Porco Bravo, Crudo y Gun Machine en Oviedo

El viernes 10 de marzo, en la Sala Franel Rock de Oviedo (Calle Postigo Bajo Nº19), tendrá lugar la actuación de los vizcaínos Porco Bravo acompañados por dos bandas asturianas, Crudo y Gun Machine. Una noche repleta de rock que comenzará a partir de las 21:30 h.

Eel precio de las entradas es de 12€ en taquilla el día del concierto y de 10€ si la compras de forma anticipada en los siguientes puntos de venta: Cervecería Mala Strana (Oviedo), Toma 64 y Café Lord Byron (Avilés), Librería Paradiso (Gijón).


 

 Death & Legacy al Aquelarre Metalrock Fest V

Los zamoranos Death & Legacy son la sexta banda confirmada para el Aquelarre Metalrock Fest V, que se celebrará el 7 de octubre de 2017 en el Garage Beat Club de Murcia. Se unen así a los previamente confirmados: Six Burning Knives, Far 'n' Hate, Somas Cure, Red Soil y Vita Imana.

Cada viernes a las 12:00 se anunciará una nueva confirmación hasta completar el cartel de esta edición.