¡Ronda de conciertos! Atentos porque el concierto de Blaze Bayley hoy en Madrid ha cambiado de sala. Además, os traemos el cartel del Rock Arena y las próximas citas de Estirpe en su despedida.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Cambio de sala de Blaze Bayley en Madrid

Cambio de última hora de sala para la actuación que realizará Blaze Bayley en Madrid hoy miércoles 22 de marzo. Finalmente, la misma tendrá lugar en la Sala Copérnico, este es el comunicado:

"IMPORTANTE!!!!

Cambio de Sala para el evento de Official Blaze Bayley + Alterevo Rock en Madrid.
Tras problemas logísticos en la sala Lemon, se cambia la sala para el evento del próximo miércoles 22 de Marzo (Blaze Bayley + AlterEvo en Madrid).
La nueva sala es Sala Copérnico (Fernández de los Rios nº67. <M> Moncloa
Las entradas son validas y los horarios los mismos.
Sentimos las molestias y nos vemos el Miércoles!!!"

Inicialmente la actuación iba a realizarse en la Sala Moby Dick, pasando luego a la Sala Lemon para acabar en la Sala Copérnico.


 

Cartel del Rock Arena

El festival gratuito Rock Arena presenta el cartel completo para su edición de 2017. El elenco de artistas confirmados es el siguiente: Leo Jimenez, Dünedain, Morphium, Noctem, Kaothic, Infernale y Ciclón

El evento se celebrará el 1 de julio en San Fulgencio, Alicante (Urb. Marina, Plaza del mercadillo) y dispondrá también de una zona de acampada gratuita.


 

Estirpe en Santander y León

Los cordobeses Estirpe continúan con su gira de despedida y cerrarán este mes de marzo visitando la sala Studio 54 de León y y la sala Black Bird de Santander.

24 marzo - León - Sala Studio 54 - info
25 marzo - Santander - Sala Black Bird - info