Las entradas para el Resucamp 2017 ya se encuentran a la venta en la web oficial del Resurrection Fest. Este año la acampada en el festival presenta algunas novedades: se mantienen las zonas de acampada gratuitas, el Resucamp, la área Glamping y se añade como novedad el Beachcamp.

El Resucamp cómo ya sabréis es un emplazamiento situado a escasos metros del recinto del festival que dispone de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos y aparcamiento hasta completar el aforo. En la área de Glamping se encuentran todas las necesidades cubiertas, tienda incluída.  Desde esta edición, a las formas de acampada pagando se añade el Beachcamp, una zona de acampada al lado de la playa de Area, con una ubicación inmejorable cercana al recinto con comodidades similares a las que ofrece el Resucamp y con buses contínuos al recinto. Encontraréis toda la información necesaria y la venta de tickets aquí.

Las zonas de acampada gratuita se reducen a dos áreas, la primera, zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas y la zona B situada en el mirador de San Roque. Ambas incluyen el servicio de buses al recinto, baños y duchas gratuitas además de servicios de restauración cercanos y un supermercado itinerante.

Aprovechamos esta noticia para comunicar también que se incorporan las bandas del programa musical Jägermeister: Jägermusic. Por un lado son Degraey, una banda de post-metal con componentes de Carontte y Boreals y por otro lado The Wax, un quinteto de post-hardcore y metal que presentará su álbum debut, "Don't Belong".