Esta tarde os traemos un nuevo boletín de conciertos. Empezamos por el más cercano, Leo Jiménez presenta este sábado en Madrid "La Factoría del Contraste". El Zurbarán Rock toma forma con Vhäldemar, Evil KillerMistweaverZente. Por último os informamos de la gira española de Epica junto a Vuur, la banda de Anneke van Giersbergen, y Myrath

¡Os contamos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Llega el Zurbarán Rock a Burgos

Zurbarán Rock 2017

El próximo sábado 3 de junio se celebrará la segunda edición del festival de heavy metal Zurbarán Rock. Tendrá lugar en el Parque Málaga de la barriada de Zurbarán, ubicada en Burgos.

Contará con un cartel de gran calado nacional, Vhäldemar, que recientemente han presentado su último EP "Old Vikings Visions", será uno de los platos fuertes de la noche. Los burgaleses Zente son otros de los grandes esperados. También actuarán Evil Killer y Mistweaver.

La hora está programada a las 20:00, pero se puede aprovechar a pasar el día por Burgos y disfrutar del vermút acústico que ofrecerá Inde|Zente´s a las 13.30 en el Paddy`s Corner.

Día: Sábado 03 de junio.
Hora: Vermut: 13.30 - Festival: 20.00
Entrada: Gratuita. Libre.
Ubicación: Vermut: Paddy´s Corner (C/ Málaga 2, Esquina Crta. Poza)




 

"The Ultimate Principle" tour de Epica

 

 Un año más Epica vuelven a pisar españa. Esta vez la visita es para presentar su nuevo proyecto, "The Holographic Principle" en Madrid y Barcelona a finales de noviembre donde les acompañaran Vuur, la nueva banda de Anneke van Giersbergen, y Myrath.

20 de noviembre - Madrid - sala La Riviera
24 de noviembre - Barcelona - sala Razzmatazz 1

Las entradas anticipadas se pueden encontrar en la red de Ticketmaster por 25€ (más gastos de distribución) y en físico en Escridiscos (Madrid), Revolver y Pentagram (Barcelona).

Os dejamos con el single "Edge of the Blade":


 

 

 Leo Jiménez presenta "La Factoría del Contraste" en Madrid

El próximo sábado día 20 Leo Jiménez estará presentando su último disco "La Factoría del Contraste" en la madrileña sala Penélope. Aún quedan entradas, pero hay que darse prisa porque todo apunta a que se van a agotar.

Sábado 20 de mayo - Sala Penélope (Madrid) 
Apertura: 20.30
Precio: 18 anticipada / 22 taquilla
Entradas a la venta en Escridiscos y Ticketfever

Además, como homenaje a Roonie James Dio se estrenará el videoclip del tema "Neon Knights", versión del tema clásico de Black Sabbath que está incluído también en su último disco. Os dejamos con el teaser del concierto y del vídeo.