¡Más conciertos! A continuación os traemos los detalles de la sexta feria del disco de metal extremo en Madrid, el anuncio de la presencia de Avalanch junto a Scorpions en Torrelavega y la visita de Obituary a nuestro país en agosto.

¡Entra y no pierdas detalle!

 

 

6ª Feria del Disco de Metal Extremo en Madrid

Este sábado 27 de mayo, en la Sala Rock & Pop (c/ Albasanz, 79) de Madrid, tendrá cabida una nueva edición y van 6 ya, de la Feria del Metal Extremo. La cita comenzará a las 11h y permanecerá abierta hasta al menos las 19h30.

Después de la Feria y en la misma sala, estará tocando por primera vez en Madrid la banda de Black Metal portuguesa Inthyflesh, a quienes acompañarán la también banda de Black Metal Velo Misere.

El aforo será limitado, por lo que si no quieres quedarte sin entrada (10€ con consumición incluida) puedes adquirirla de forma anticipada escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Más información sobre el concierto en este enlace.


 

Avalanch teloneará a Scorpions

El renovado grupo de Alberto Rionda es el elegido para telonear a Scorpions en su concierto del 12 de julio en Torrelavega, en el que será uno de los dos conciertos que el mítico grupo alemán ofrecerá este verano en España.

Esta será una buena ocasión para disfrutar de la nueva versión que Avalanch han grabado de su ya clásico disco "El Ángel Caído". Junto a ellos cierra el cartel la banda cántabra Aranea Adventus.

Últimas entradas a la venta:  Zona Cesped: 42 euros.  Zona Premium: 72 euros.

Mas información.


 

 

Obituary en Gijón y Barcelona

Este mes de agosto la mítica banda estadounidense Obituary visitará nuestro país. Serán dos fechas englobadas dentro del ciclo Route Resurrection en Gijón y Barcelona.

8 de agosto - Gijón - Sala Acapulco
con Legacy Of Brutality y Totengott

9 de agosto - Barcelona - Razzmatazz 2
con Assot y Dejadeath

Las entradas se encuentran a la venta por 22€ en la web del Resurrection Fest.