Junio está aquí mismo y viene repleto de conciertos y anuncios. Factory Rock Artist Agency organiza un concierto solidario para recaudar fondos para el Otero Brutal Fest. Nashville Pussy anuncian su gira española que les llevará a Bizkaia y Asturias. Por último se anuncia la gira española de Ian Hunter, quien regresa a nuestro país junto a su banda The Rant Band en octubre.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Gira española de Nashville Pussy

Tras el reivindicativo "Up The Hostage" editado hace dos años, Nashville Pussy edita un doble recopilatorio titulado "Ten Years of Pussy", compuesto por varios temas de sus primeros años, incluyendo alguno con Lemmy y Danko Jones y donde además incluyen canciones de un show en directo en Nottingham-UK. Con motivo de esta nueva edición, el cuarteto ha anunciado una nueva gira europea que los traerá a nuestro país en las siguientes fechas:

29 Junio 2017 - Gernika (Bizkaia), Iparraguirre (Entradas) + The Riff Truckers
30 Junio 2017 - Piedras blancas (Asturias), Stonefest 2017 (Entrada gratuíta)


 

 

Ian Hunter & The Rant Band en España

Ian Hunter regresa a nuestro país cuando se cumplen diez años desde su última visita y lo hará junto a su banda The Rant Band y con su vigésimo segundo álbum bajo el brazo, titulado “Fingers Crossed” y co-producido junto a Andy York (John Mellencamp, etc…). En esta ocasión, rinde homenaje a su amigo David Bowie con la canción “Dandy” tras su anterior y magnífico “When I’m President” publicado hace cuatro años, en otro nuevo álbum que vuelve a sorprender como uno de los tesoros musicales más distintivos de los últimos años. Solo 3 fechas para disfrutar de este genio atemporal del rock inglés:


18 Octubre 2017 - MURCIA, Teatro Circo (Entradas)
19 Octubre 2017 - MADRID, Teatro Lara (Entradas)
20 Octubre 2017 - BILBAO, Kafe Antzokia (Entradas)


 

 

Concierto solidario del Otero Brutal Fest

El próximo 17 de junio Factory Rock Artist Agency organiza en colaboración con Old Enemies, Soldier, Tragic Vision, Beast Inside, las bandas invitadas, un concierto en el que todo lo recaudado con las entradas será donado a la Otero Crew para ayudarles a solventar la deuda que les han causado las dos últimas ediciones del Otero Brutal Fest.

La cita será en la sala Lata de Zinc de Oviedo a las 20:30 horas y al precio de 5 euros.