Barbarian Swords BCN cartel

En este nuevo boletín reunimos tres eventos que tendrán lugar en los próximos días. Este mismo fin de semana: el viernes, Barbarian Swords actúa en Barcelona junto a Onirophagus y Tort; el sábado, Pontevedra acoge una nueva edición del festival Surfing The Lérez. El próximo día 25, Castro Urdiales celebra el festival Magic Moon como homenaje a Oliver Rodríguez.

Sigue leyendo para acceder a la información completa.

 

 

 

Homenaje a Oliver Rodríguez en Castro Urdiales

Homenaje a Oliver Rodríguez Barquín

Hace un año que Oliver Rodríguez nos dejó, y coincidiendo con el aniversario de su partida se le va a realizar un homenaje. Su mujer, Lola Ramos, se ha encargado de movilizar a grupos de diferentes géneros conocidos en el panorama musical cántabro para ello. El próximo 25 de junio en Castro Urdiales se celebrará el primer homenaje a Oliver Rodríguez bajo el título "Magic Moon".

El encuentro tendrá lugar en el Parque Amestoy, ubicado en el centro de Castro Urdiales, donde acutarán grupos como Lola Ramos, Aro y Edu, Copernicus Dreams y Jimmy Barnatán, entre otros. Uno de los platos fuertes de la noche serán los Dirty Brain Shakers, grupo del que formaba parte el homenajeado.

Desde las 12:00 hasta las 15:00 y desde las 18:00 hasta la madrugada, el parque se llenará de actividades para toda la familia y se sucederán las actuaciones. El acceso será libre y gratuito.

Bandas confirmadas:
Lola Ramos (En solitario)
Pablito & Mikel Zaballa
El Puto Ben
Joseba Castaño
Aro y Edu
Cover Garden
Trip
Copernicus Dreams
Arrolinton
Los Guiltys
Tenebra
Karbonizadores
Jimmy Barnatán
Homewrekers
Dirty Brain Shakers


 

Barbarian Swords + Onirophagus + Tort en Barcelona

Barbarian Swords cartel BCN

 Este viernes Barbarian Swords vuelve actuar en su ciudad natal para cerrar la primera parte de su gira actual que irradia black doom por todos sus poros con su último trabajo 'Worms'. La banda estará junto a Onirophagus, que presenta nueva formación, y Tort, conjunto que sustituye a los inicialmente anunciados Körgull The Exterminator.

La cita será este viernes, día 16, en la barcelonesa sala Bóveda. La apertura de puertas está programada para las 20h y el comiezo (con Tort como banda de apertura) para las 20.25h. Entrada única en taquilla de 6€.


 

Este sábado llega el Surfing The Lérez a Pontevedra

Surfing the Lerez

Un año más llega a orillas del Lérez el festival gratuito más solidario de las Rías Baixas. La Illa das Esculturas de Pontevedra acoge este sábado, día 17, una nueva edición de música y actividades durante todo el día para mayores y pequeños. No olvidéis también que, hasta que llegue el día, bares de la ciudad acogerán diferentes eventos pre-festival. Podéis consultarlos, además de todas las novedades e información, en el Facebook oficial del festival.

En cuanto a la parte que más nos gusta, la musical, conocemos ya los horarios:

Apertura festival 11:30

Escenario Mahou
12:00
Monrovia
12:50
Grlitter & Litter
13:40
Dois

Escenario Pontevedra Ao Vivo
14:20
Os Amigos dos Músicos
15:55
The Soul Jacket

Escenario Mahou
16:45
Diola

Escenario Pontevedra Ao Vivo
17:30
Bala

Escenario Mahou
18:15
Los Vinagres

Escenario Pontevedra Ao Vivo
19:05
Los Deltonos

Escenario Mahou
20:10
Pájaro

Escenario Pontevedra Ao Vivo
21:05
Los Tiki Phantoms

Escenario Mahou
22:00
Malandrómeda

Escenario Pontevedra Ao Vivo
22:50
Los Bengala

Recordad que, aunque la entrada al Surfing the Lérez es solidaria y en beneficio de la Rede Axuda, este año la demanda es de leche y se espera alcanzar la cifra de 6000 litros recaudados para esta asociación. ¡A por ello!