Seguimos el día con información sobre algunos conciertos. Empezamos con el último concierto de Estirpe, quienes ponen fin a su trayectoría en Madrid. El Ripollet Rock anuncia su fiesta de presentación, mientras que el Osteguna Rock Festival está ya aquí mismo. 

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Octubre marcará el fin del trayecto de Estirpe

El día 7 de octubre, los cordobeses Estirpe estarán ofreciendo su último directo como banda en Madrid con el nombre "Fin de Trayecto". La sala elegida ha sido Joy Eslava. Después de eso, la banda tomará un descanso indefinido después de más de 20 años de historia. 

Las entradas ya están a la venta a 14 euros a través de wegow.

Fecha: 7 de octubre
Lugar: Salay Joy Eslava (Madrid)
Hora: 20:00 h (apertura) 21:00 h. (inicio)
Precio: 14 anticipada/18 taquilla


 

Fiesta presentación del Ripollet Rock

 

Este año el Ripollet Rock llega a su 25 aniversario y es por eso que se celebrarán varios actos. El próximo 8 de julio la organización ha preparado una fiesta presentación en la sala Breakout de Sabadell en la que estarán los heavy metaleros ADN Tales Of Gaia, quienes editarán próximamente "Hypemova", del cual ya han estrenado el single "Keep The Dream Alive". 

Durante el evento se regalaran camisetas y CD's entre los asistentes. 


 

Osteguna Rock Festival

Este jueves 22 de junio se celebrará el Osteguna Rock Festival en Vitoria-Gasteiz. Un festival gratuito con un cartel en que los parisinos Sticky Boys serán los únicos representantes internacionales. A los franceses les acompañarán los locales Mystic Moss, los valencianos The Splizzy Gang y Theinductions, procedentes de Donostia.

Apartir de las 18.30h podréis disfrutar de este combo con el Rock'n' Roll por estandarte.

Tenéis toda la información aquí.