Despertamos hoy con algunos de los conciertos que están por venir. El Blackout Festival liderado por Lujuria se celebraré el 26 de agosto. Los neerlandeses GOLD anuncian una fecha en Barcelona para diciembre. Por último os contamos los detalles de la gira de los suecos The Haunted.

¡Todos los detalles a continuación!

 

 

 

Blackout Festival

 

El sábado 26 de agosto podremos disfrutar de la primera edición del Blackout Festival en Vargas (Cantabria). La banda segoviana Lujuria, con mas de veinte años de trayectoria y todo un referente del heavy metal nacional será la cabeza de cartel.  Junto a ellos estarán los barceloneses Blaze Out, los thrash metaleros cántabros Pandemia , los madrileños Sexplosion que presentaran su ultimo disco ¨Swallow'N'Shut Up¨, desde navarra la banda de speed metal Evil Killers y los también cántabros Opposer con su Thras/Death Metal.

Los conciertos tendrán lugar junto al campo de fútbol de Vargas. Con zona de acampada, precios populares y entrada gratuita.


 

Concierto de GOLD y Foscor en Barcelona

El próximo 4 de diciembre el equipo de Chroma Nation traerá a Barcelona los neerlandeses GOLD, quienes presentarán su último trabajo "Optimist". Para la ocasión les acompañarán Foscor.

El concierto tendrá lugar en la sala Razzmatazz 3 a partir de las 20.00h. La entrada anticipada se podrá conseguir por 13€ mientras que en taquilla la podréis obtener por 16€.


 

 

Gira española de The Haunted

 

Los suecos The Haunted nos visitarán a principios del año que viene con cinco fechas presentando su próximo álbum "Stenght in numbers", que saldrá en Agosto y suyo single "Brute Force" ya se encuentra disponible.

The Descent y Norunda serán las dos bandas que les acompañarán.

14 de febrero - Vigo - Sala Máster
15 de febrero - Bilbao - Stage Live
16 de febrero - Zaragoza - sala López
17 de febrero - Madrid - sala Nazca
18 de febrero - Lisboa - RCA Club