¡Conciertos a la vista! El próximo sábado 5 tendrá lugar una nueva edición del Vidiago Rock en Vidiago (Llanes), que os recomendamos no perderos... Y el otoño, ¡ay cómo viene el otoño! Os actualizamos el cartel del Turón Rock en Asturies y presentamos la gira de Graham Bonnet Band.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Más bandas al Turón Rock

El Turón Rock, cúspide de la Semana de la Juventud del valle de Turón (Asturies) sigue sumando bandas a su cartel. Junto a Redset, estarán nuestros amigos de Blast Open descargando todo el arsenal que guarda su último disco "Beyond the Hope" y Rico & Roll, la banda de versiones capitaneada por la actriz avilesina Beatriz Rico.

Os recordamos que la cita tendrá lugar en el parque de Turón el próximo viernes 24 de noviembre, con entrada gratuita.


 

Graham Bonnet Band en España

Aún en pleno verano y el otoño continúa poniéndonos los dientes largos. Por ejemplo, en diciembre Graham Bonnet Band, la banda del que fuera vocalista de Rainbow, Michael Schenker Group, Impellitteri y Alcatrazz; visitará nuestro país en tres fechas. Será una gran oportunidad para repasar los temas de su último trabajo "The Book" y a buen seguro que muchos de los éxitos cantados por el vocalista británico.
Además la presencia de Jimmy Waldo en el escenario, asegura una buena ración de temas de Alcatrazz.

2 diciembre - Gijón - Sala Acapulco
3 diciembre - Madrid - Cool Stage
5 diciembre - Valencia - 16 Toneladas


 

Vidiago Rock

Os recordamos que el próximo sábado 5 de agosto se celebrará la duodécima edición del Vidiago Rock con Stoned Jesus, Vita Imana, Legacy Of Brutality, Highlights, Totengott, Sombra y Wet Cactus.

El festival tendrá lugar en la localidad llanista de Vidiago (Asturies) y tendrá un precio de 10€ en anticipada. Dichas entradas pueden adquirirse en Quesería los Cuetos (Puertas de Vidiago), Cervecería Triskel y Bar la Talá (Llanes), Morrison Bar (Gijón), Dirty Joe Tavern y Pub Vader (Oviedo), Pizzería Bras (Unquera), La Fonda de Clint (Torrelavega) y El Mono Que Chilla (Santander).

Más información.