Seguimos adelante con algunos de los próximos conciertos. Los alemanes Hardbone anuncian sus teloneros para los conciertos de Madrid y Bilbao. Kaothic y Hell's Fire se unen para dar un show en Madrid en septiembre. Por último os traemos una nueva confirmación del Metal Norte Festival: Sexplosion.

 

 

 

 

 

Tercera confirmación del Metal Norte

El Metal Norte Festival confirma la tercera banda de su cartel. Sexplosion se unen a Porretas y Lujuria para empezar a dar forma al festival que se celebrará el 7 de octubre en la sala Tunk! de Irún, Guipúzcoa.

Os mantendremos informados sobre las novedades y nuevas confirmaciones.


 

 

Confirmados los teloneros de HArdbone en Madrid y Bilbao

Cómo ya sabréis los alemanes Hardbone estarán de gira el próximo mes de septiembre por España. Pero no lo harán solos puesto que los de hamburgo estarán acompañados en Madrid y Bilbao por Neon Delta, quienes hace relativamente poco editaron su disco debut titulado "Imparable".

Así pues las fechas en las que los acompañarán son las siguientes:

22 de septiembre - Madrid - sala Lamala
23 de septiembre - Bilbao - sala Stage Live


 

 

 

Kaothic y Hell's Fire juntos en Madrid

El próximo sábado 16 de septiembre, Kaothic y Hell's Fire estarán compartiendo escenario en la Sala Trashcan Music Club de Madrid. Será un concierto de bandas amigas en el que Kaothic seguirán presentando los temas de su último disco, "Lights & Shadows". Mientras que por su parte Hell's Fire harán lo propio con "Rest In Riffs".

Las entradas anticipadas podrán consgeuirse por 8€ en Metaltrip mientras que en taquilla estarán disponibles por 10€.

Os dejamos con el single "Belong" de Kaothic: