¡Ronda de conciertos! A continuación os traemos las próximas fechas de Mala Reputación y dos planes para finales de septiembre, el Niwala Fest en Alicante y el Fuck Mateo en Oviedo.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Niwala Fest

El grupo Uve encabeza esta nueva edición del Niwala Fest que se celebrará el próximo 23 de Septiembre en Sala Marearock. Los de Alicante estarán presentando en casa la reedición de su álbum "La Frágil Sensación de Euforia" junto a otras bandas de la talla de La Skala de Richter, Arise, Maleek, Seventh Hell y Hem

No te pierdas esta magnífica noche de metal en Alicante. Entradas ya a la venta en notikumi a 10€.


 

Fuck Mateo en Oviedo

Ante la maravillosa y variada oferta musical y su habitual lugar destacado para el rock y el metal (nótese la ironía) de las fiestas ovetenses de San Mateo, surge cual grito en mitad del desierto el Fuck Mateo. El próximo 22 de septiembre la sala Sir Laurens de Oviedo acogerá esta primera edición de un festival que ojalá no fuera necesario en ninguna localidad y que hará las delicias de los amantes de los sonidos extremos.

El cartel es el siguiente:

Sound of Silence
Display of Power
A.D.
Rorshack
Absalem

Las entradas anticipadas costarán 7€ y se pueden obtener en la Bomba Records y Pub Vader de Oviedo y en la Librería Paradiso y Pub Omerta de Gijón, además de online a través de entradium.com


 

Gira de Mala Reputación

Los asturianos Mala Reputación continuarán este otoño con la presentación de su disco "El Arte de la Guerra" y recientemente han confirmado siete nuevas fechas en las que pondrán los escenarios patas arriba tal y como hicieron en Gijón en julio.

02 Sep - Santelices (Burgos)
18 Nov - Uviéu - Raposu Rock
24 Nov - Madrid - Sala Copérnico
25 Nov - Palencia - La Cueva
02 Dic - Santander - Escenario Santander
08 Dic - A Coruña - Le Club
09 Dic - Bueu - Aturuxo