¡Conciertos van! A continuación os traemos la información del concierto de Penadas por la Ley en Bilbao, os recordamos el cartel del primer Fuck Mateo en Oviedo y del Rebujas Rock.

¡Pasa y no te pierdas los detalles!

 

 

Penadas por la Ley en Bilbao

La banda argentina, afincada en Bilbao, estará presentando su cuarto disco "Malos Tiempos Para La Libertad" en el Kafe Antzokia de Bilbao. Para el evento estarán acompañadas de Las Sexpeares

Día: Viernes 29 de septiembre de 2017
Hora: 21:30h
Lugar: Kafe Antzokia (C/ San Vicente 2, Bilbao)
Entradas: Anticipada: 8 euros + gastos – Taquilla: 11 euros
Venta de entradas: Kafe Antzokia, Power Records, Brixton Denda
Entradas digitales: Musikaze.com, Ticketea.com


 

Fuck Mateo en Oviedo

Ante la maravillosa y variada oferta musical y su habitual lugar destacado para el rock y el metal (nótese la ironía) de las fiestas ovetenses de San Mateo, surge cual grito en mitad del desierto el Fuck Mateo. El próximo 22 de septiembre la sala Sir Laurens de Oviedo acogerá esta primera edición de un festival que ojalá no fuera necesario en ninguna localidad y que hará las delicias de los amantes de los sonidos extremos.

El cartel es el siguiente:

Sound of Silence
Display of Power
A.D.
Rorshack
Absalem

Las entradas anticipadas costarán 7€ y se pueden obtener en la Bomba Records y Pub Vader de Oviedo y en la Librería Paradiso y Pub Omerta de Gijón, además de online a través de entradium.com


 

Rebujas Rock

El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Rebujas Rock en San Mateo (Cantabria). El festival, con entrada gratuita contará con las siguientes bandas:

Riot Propaganda
Kaos Urbano
Leize
Los de Marras
Desastre
Sinbat