¡Viernes al fin! ¿Y qué mejor que empezar el finde pensando en conciertos? A continuación os dejamos la info de la inminente fecha de Laments of Silence en Valencia, la presentación del nuevo trabajo de Dry River y la gira nacional de Graham Bonnet.

¡No os perdáis los detalles!

 

 

Dry River en Madrid

El próximo 21 de octubre, dentro del segundo festival Madrid Cultura Rock, podremos disfrutar del show de Dry River. El evento tendrá lugar en la sala Tartufo con las bandas Systemia y Alien Rockin' Explosion.

Las entradas se pueden comprar en entradium.com

Por otro lado, el grupo ha desvelado que publicarán un cd + dvd del directo que dieron el pasado 25 de marzo en las fiestas de la Magdalena en Castellón. Se titulará "Rock and rollo... y ¡CAÑA!" y se podrá adquirir en primicia en cualquiera de los dos conciertos que darán para presentarlo. Además, han confirmado, que tendremos nuevo material de la banda para 2018.

- 20 de octubre en el Auditori de Castellón de la Plana
- 21 de octubre en la sala Tartufo de Madrid


 

Gira de Graham Bonnet

 Graham Bonnet el mítico vocalista de bandas como Rainbow o MSG, estará visitando España a comienzos del próximo mes de diciembre. Serán un total de tres las fechas que la Graham Bonnet Band ofrecerá en nuestro país, dentro de una gira en la que interpretará un set basado en el material de su etapa en Alcatrazz, la banda que fundó en la primera mitad de los años ochenta junto a Yngwie Malmsteen . En esta ocasión Bonnet vendrá acompañado del virtuoso de la guitarra Joey Tafolla y el teclista original de la banda Jimmy Waldo. A continuación os dejamos  las fechas y las ciudades:

2 diciembre - Gijón - Sala Acapulco
Entradas a la venta desde 24€ en: 
Gijón : Librería Paradiso y Recepción Casino
Oviedo : La Bomba Records
On line : ticketea

3 diciembre - Madrid - Cool Stage
5 diciembre - Valencia - 16 Toneladas

 

 




Laments of Silence en Valencia

La banda de melodic death metal Laments of Silence, incluyen una nueva fecha en su calendario para presentar su nuevo trabajo “System Failure”. Para ello cuentan con dos bandas de lujo: Sickroom, banda que también acaba de lanzar su nuevo CD “The Dualism” y la joven banda de valencia Flesh for Shredder, banda de melodic death metal.

La cita será el próximo miércoles 11 de ocutbre. en la sala Paberse en Sadevi, Valencia, a partir de las 22:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla a un precio de 5 euros.