Nueva tanda de conciertos. A continuación os dejamos las fechas de la gira de Sínkope, los detalles del concurso Country & Rock de Castrillón (Asturies) y las últimas novedades del Ginetarock.

¡No perdáis detalle!

 

 

 

Festival Country & Rock en Castrillón


El Ayto. de Castrillón con la colaboración  de la Asociación Valliniello Sound City, organiza el concurso Country & Rock Castrillón, con el objetivo de acercar la música rock y country, de una manera diferente, a todos los que se pasen el próximo 22 de diciembre por Piedras Blancas a partir de las 20:00h.

En este novedoso formato los grupos participantes  interpretarán versiones de rock de temas country o versiones country de temas de rock, después del concurso a partir de las 23:30h, la fiesta continuará con la actuación de Los Collacios, Voodoo Grass, Seesounds, Manitou y Manifiesto X. Además a la 1:30h tendrá lugar la entrega de premios a los grupos que resulten ganadores, para finalizar por todo lo alto con una jam session con todos los grupos participantes. La entrada es libre.


 

 

Gira de Sínkope

  

Sinkope estará de gira el próximo año para presentar su nuevo trabajo "El Parque de los Poetas" editado por Rock Estatal Records.

Las primeras fechas anunciadas son las siguientes:

26 enero - Sala Razzmatazz II - Barcelona
27 enero - Auditorio Interpeñas - Zaragoza
16 febrero - Sala Repvblicca - Valencia
17 febrero - Sala Marearock - Alicante
24 febrero - Sala La Riviera - Alicante
2 marzo - Sala Stage Live - Bilao
3 marzo - Sala Camelot - Salamanca
5/6/7 julio - Cabo de Plata Fest - Barbate (Cádiz)
21 julio - A Cop de Rock - Tarragona
28 julio - Arborock - Arbo (Pontevedra)

Próximamente se sumarán más fechas a la gira.

 


 

 

Ginetarock: Battle Bands, fecha festival y grupos

Tras casi un centenar de bandas inscritas, el festival Ginetarock ha confirmado los grupos que estarán presentas en su Battle Bands 2018.

Se trata de:

Pimeä Metsä
In Vain
Maleek
Scila
Survael
Mysterika

El festival tiene confirmados ya para su XI edición a Leo Jiménez, Infamia y Celtibeerian. El día elegido será el próximo 29 de septiembre y el precio de las entradas es de 20€.