¡Más conciertos! Sacad vuestras agendas porque os traemos la próxima gira de Bonfire por España, los detalles del concierto de Zoo en Alicante y un planazo para final de mes en Madrid si os gustar el stoner rock, la presentación del ep de Krazark junto a Freeride y Red Whore.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Bonfire en España

Los alemanes Bonfire se pasarán por nuestro  país el próximo mes de marzo, para presentarnos su último trabajo “Byte The Büllet”. Una excelente oportunidad de ver en acción, a la veterana formación de hard rock germana. A continuación os dejamos las fechas y las ciudades:

22 de marzo - Sala Memphis Live - Gijón
23 de marzo -  Urban Rock Concept - Vitoria
24 de marzo -  Festival Galia Metal Fest - Pozal de Gallinas
25 de marzo -  Garaje Beat Club - Murcia

 


 

Zoo en Alicante

  

ZOO arranca su "Gira 2K18" de presentación de su nuevo álbum "Raval" en la Sala The One de San Vicente del Raspeig (Alicante). Será el próximo 2 de marzo y tendrán como invitadas a Machete En La Boca aportando su rap feminista a la velada. 

Las entradas para este y el resto de conciertos de la gira puedes encontrarlas en zooposse.com

 


 

Presentación de Krazark en Madrid

Krazark anuncia presentación de su primer EP de nombre homónimo. El evento tendrá lugar el 27 de enero en la sala Rock & Pop (Albasanz 79, Madrid). La apertura de puertas será a las 21:30 y el coste es de 6€ con consumición. Krazark lleva en activo desde finales de 2015 y cuentan en sus filas con Esteban Muñoz (vocalista de Grapeshot) y Álvaro Díez (ex bajista de Dover). Practican un stoner rock aderezado por algunas influencias de southern metal. 

En esta ocasión estarán acompañados por Freeride y Red Whore, dos bandas emergentes de stoner rock, con estilos muy diferentes. Mientras Freeride se inspira en un rock de carácter psicodélico, Red Whore opta por un rock más directo e incisivo.

Durante el concierto estará disponible por primera vez en formato físico el primer EP de Krazark. También nos dejan su videoclip de "Keep Your Fire Alive".