¡Viernes al fin! Vamos allá con una ronda de conciertos. En Iruña arranca hoy mismo la gira de Mosh cuyas fechas os dejamos a continuación, en un par de semanas Leo Jiménez visitará San Fulgencio y este domingo Mad Rovers ofrecerá un concierto muy especial en la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

¿Queréis los detalles?

 

 

 

Leo Jimenez en San Fulgencio

  

El próximo viernes 2 de Febrero, Leo Jimenez realizará un concierto eléctrico en el Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio en Alicante. Las entradas tienen un económico precio de 5€ y podrán adquirirse en el Ayuntamiento de San Fulgencio y en el punto Tourist Info del pueblo.

Tras su pasado concierto en el festival Rock Arena, Leo Jimenez vuelve a San Fulgencio. Recuerda, el aforo es limitado. 


 

Gira de Mosh

Mosh arranca la gira presentación de "El Filo" su último trabajo. Los próximos meses les mantendrán en constante movimiento por todo el norte de la península. "El Filo" son diez temas de puro metalcore, publicado por Maldito Records y cuya portada Joseba Lau que ya colaboró con ellos en su anterior disco "Impune".

Fechas:

Viernes 19 enero - Terminal, Pamplona/Iruña
Sábado 20 enero - Clandestino, Solares (Cantabria)
Sábado 27 enero - Ardo Ona, Vitoria/Gasteiz
Sábado 17 febrero - Rock The New, Santander
Sábado 3 marzo - ButaRock, Lezo (Gipuzkoa)
Viernes 16 marzo - Infernu Taberna, Pamplona/Iruña
Sábado 14 abril - (TBA)

 


 

Mad Rovers se van a esquiar


Con motivo del día internacional de la nieve, el próximo domingo día 21, la banda asturiana de hard rock Mad Rovers ha programado un concierto de altura. Será en la Cafetería Telesilla de la Estación Invernal de Valgrande-Pajares (Asturies), donde la banda presentará un repertorio a base de temas de su primer trabajo, así como versiones de clásicos del rock. Todo un lujo para fans de Rush, Led Zeppelin, The Cult, Govt Mule o Black Sabbath. Será a partir de las 14:30h y la entrada es gratuita.