El primer festival del año ya cuenta por días el inicio de su segunda edición. La fecha marcada en el calendario es el sábado 27 de enero en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante), día en que el F*ck Cnsrshp Festival inundará la capital del rock alicantina de agresivo y contestatario punk con las actuaciones de Reincidentes, Narco, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, El último Ke Zierre, Desakato, Josetxu Piperrak, Maniática y Los De Marras. 

El horario de actuaciones es el siguiente:

14:00 Apertura de puertas
14:30-15:30 Los De Marras
15:50-16:50 Josetxu Piperrak
17:10-18:10 El Último Ke Zierre
18:30-19:30 Desakato
19:50-21:00 Narco
21:20-22:30 Segismundo Toxicómano
22:50-00:00 Reincidentes
00:20-01:30 Lendakaris Muertos
01:50-03:00 Maniática 

 

 

Reincidentes sustituye a Boikot como cambio de última hora debido a una incapacidad temporal a consecuencia de una operación. Los sevillanos vienen con su nuevo álbum "Vergüenza" dispuestos a silenciar la importante baja del cartel y desplegar su rock estatal que se ha convertido ya en icono musical.

Narco aparece como segundo headliner en su único concierto en tierras alicantinas con motivo de la gira presentación de su reciente disco "Espichufrenia". Dosis de hardcore y rap en grandes cantidades que hará saltar a toda una plaza de toros.

Segismundo Toxicómano está de vuelta para celebrar su XX Aniversario sobre los escenarios en una gira especial de 5 únicas fechas. Además, recientemente sacaron con Maldito Records el recopilatorio "Trilogía". ¿Será esta su última gira? 

Lendakaris Muertos llegan a Villena con "Podrán cortar la droga pero no la primavera tour" presentando su nuevo y fugaz trabajo de estudio. Desde que volviesen a la actualidad musical, los de Iruña no han parado de girar y eso es sinónimo de buen estado de forma de la banda. ¡O si no que se lo digan al incansable Aitor Ibarretxe!

Otros que llegan con nuevo material bajo el brazo son El Último Ke Zierre, que presentarán "El Mutante del Barrio Chino" con el festival como única parada en Alicante. Pero además, no se dejarán en el tintero clásicos que les han hecho llegar a la cima del punk-rock estatal.

Desakato son los encargados de representar la escena asturiana con su poderío y garra sobre las tablas. Además, realizarán esta parada en mitad de proceso de gestación de su nuevo EP que saldrá a la venta en marzo de este mismo año. 

Josetxu Piperrak, acompañado de The River Rock Band, viene preparado para hacer disfrutar a los asistentes con un setlist que repasa vida y trayectoria de un legendario grupo como fue Piperrak. Clásicos como "Mi Primer Amor" o "Kualkier Día" no faltarán en un día tan especial como este. 

Si hablamos de clásicos, no podía faltar Maniática. Nativos de Villena, el 27 de enero les tocará jugar de locales para cerrar una noche de ensueño.

Los de Marras ponen fin al cartel tras la baja de Manolo Kabezabolo por motivos personales. Los valencianos vienen presentando su exitoso "Reamanecer" para inundar de guarrocanrol la plaza de toros. 

Las entradas tienen un precio de 25€ anticipada en ticketmaster y 30€ en taquilla, y se han proporcionado buses para acudir al F*ck Censroship Festival desde muchas partes de la península.