¡Más conciertos! Continúa la avalancha y hoy os traemos las paradas de la próxima visita de Joe Lynn Turner a nuestro país con el gran Jorge Salán, las fechas del tour de Carroña y os recordamos los datos del concierto de Ñu en Madrid.

¿Tenéis listas vuestras agendas?

 

 

Joe Lynn Turner gira española

El mítico vocalista Joe Lynn Turner (ex Deep Purple, ex Rainbow, ex Yngwie Malmsteen) regresará a nuerstro país a finales de marzo, para ofrecer un un total de cinco conciertos muy especiales. Turner vendrá acompañado por una banda en la que estará integrado el guitarrista español Jorge Salán (ex Mägo de Oz, Avalanch, Jeff Scott Soto, Robin Beck).

Los catalanes Regresión serán los encargados de abrir las cinco actuaciones presentando su último trabajo "Terra Ignis". Aquí os dejamos las fechas confirmadas:

28 marzo - Sala Custom -  Sevilla
29 marzo - Cool Stage - Madrid
30 marzo - Stage Live - Bilbao
31 marzo - Sala Albeniz - Gijón
1 abril  - Sala Capitol - Santiago de Compostela

 


 

Fechas de Carroña

 

Carroña sigue sumando fechas para la presentación de su último trabajo "La Química del Caos" editado por Rock Estatal Records. 

Las nuevas fechas anunciadas para este 2018 son las siguientes: 

26 enero - Lanzafest - Madrid
10 marzo - Güija's Rock - Villamalea
16 marzo - La Cueva - Palencia
23 marzo - Caracol - Madrid
07 abril - Potemkim - Salamanca
14 abril - Pub Mendigo - Barakaldo
19 mayo - Even - Sevilla
26 mayo - La Masía - S. Boi de Llobregat
2, 3 y 4 agosto - Shikillo Fest - Sur de Gredos

Las entradas para esta gira están disponibles a través de wegow. Además, puedes ver la review que hicimos de su último álbum aquí.


 

 

Ñu en Madrid


ya queda menos para que el próximo diecisiete de febrero Ñu celebren 43 años de historia dando un concierto muy especial en la Sala La Riviera de Madrid. El concierto será grabado para la posterior edición de un cd y DVD, además José Carlos Molina estará acompañado por varios artistas invitados y antiguos miembros de la banda  como el guitarrista Carlos Kakutani.Los artistas invitados confirmados hasta el momento son: Youenn Le Berre, fundador y flautista de Gwendal, Julio Castejón de Asfalto , se unen Tete Novoa, Jero Ramírez y Niko del Hierro de Saratoga, la violinista Judith Mateo y Kutxi Romero.

La apertura de puertas será a las 20:30h y las entradas tienen un precio de 30€ en taquilla y 25€ en los siguientes puntos de venta anticipada:

Tiendas Snapo, Potencial Hardcore, Carrefour, Fnac y Viajes Halcón.
Venta online en el siguiente enlace:  ticketfever.