Empezamos la tarde con las próximas fechas de Sinaia para seguir con el anuncio de las giras españolas de de Trivium y Sleeping with Sirens, programades para abril y mayo respectivamente.

¿Quieres saber los detalles? ¡Entonces ya sabes a donde darle!

 

Sleeping with Sirens en España 

Por primera vez en España, llegan Sleeping With Sirens. La banda de Orlando pisará nuestro país el próximo mes de mayo para dar sus primeros conciertos para sus fans españoles. Vendrán con su último trabajo titulado “Gossip”, el quinto de estudio de la banda.

Éstas son las fechas:

30 de mayo, Barcelona, Razzmatazz 2
31 de mayo, Madrid, But

Venta de entradas aquí.


 

 Trivium en España

La banda proveniente de Orlando, Trivium, acaban de poner a la venta su último trabajo "The Sin and the Sentence" y volverán a España para presentarlo. Para esta ocasión, tendremos oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison.

Os dejamos las fechas:

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2

Las entradas están a la venta aquí.


 

Fechas de la gira de Sinaia 

Sinaia, una de las bandas mas pujantes de la escena estatal, vuelven a la carretera para seguir defendiendo en directo su "Presente", un disco que ha recibido una genial respuesta por parte de prensa y público. Durante 2017 el grupo pisó todo tipo de escenarios con la primera parte del Presente Tour: desde grandes festivales como el Shikillo Festival al "no hay entradas" que vivieron en la presentación del disco en Madrid, pasando por los conciertos de Radio 3 o cualquiera de sus fechas en sala (más de una veintena durante el pasado año). Absolutamente arrolladores en directo, la banda va abriéndose su propio hueco en la escena gracias a su personal apuesta: rock cincelado con metal y perfilado con punk, contundente y melódico a partes iguales.

En este 2018 veremos un paso más en la trayectoria de Sinaia: durante la primera mitad del año recorrerán la península acompañando y abriendo jornada para algunas de las formaciones más reconocidas del panorama: Narco, Rat-Zinger y Soziedad Alkoholika con las que estarán como invitados en varias de sus fechas, en lo que seguramente serán unas noches de directo bestiales.

Aún faltan por confirmar y anunciar otro buen número de fechas en las que Sinaia seguirán demostrando en directo que son una de las mejores apuestas de futuro... y todo gracias a su presente.

2 feb - Granada - El Tren
16 feb - Logroño - Concept
17 feb - Bilbao - Stage Live
2 mar - Guadalajara - Óxido
23 mar - Valladolid - LAVA
20 abr - Zamora - La Cueva del Jazz
21 abr - Salamanca - Potemkin
18 may - L'Hospitalet - Salamandra
19 may - Manresa - Stroika
8 jun - Kalukenyo Rock