El Leyendas del Rock es ya uno de los eventos más esperados del año en la península y, año tras año, convence a los asistentes con sus carteles que apuestan por el híbrido de bandas nacionales e internacionales. Las últimas confirmaciones del festival de Villena cierran el cartel de su XIII edición con la adhesión de los siguientes nombres: W.A.S.P., Testament, Children Of Bodom, Rosendo, Soziedad Alkoholika, WarCry, Belphegor, Stravaganzza, Riot V, Lujuria, Gigatrón, Nocturnal Rites, Igorrr, Hirax, Boni, Jinjer, Praying Mantis, Opera Magna, Bloodhunter, Northland, Xtasy y Reveal

También han sido revelados los nombres del camping stage con Lépoka, Debler, Against Myself, Evil Impulse, Jolly Joker y Stanbrook. Año tras año, el pequeño escenario situado al lado de la barra campera consigue mayor representación del presente y futuro del metal nacional. 

Todos estos nombres se suman a los previamente confirmados Nightwish, Warlock, Powerwolf, Mr.Big, Abbath, Kamelot, Watain, Fozzy y decenas de bandas más. 

Recordamos que esta nueva edición se celebrará el 08-09-10-11 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) y tiene un precio de 100€ más gastos de distribución. Las entradas se puedes adquirir a través de ticketmaster y en sus diversos puntos oficiales de venta.