El Rock in Llugo arrancará oficiosamente este viernes 23 de febrero cuando se apropiará de la sala La Salvaje de Oviedo para presentar el festival por todo lo alto con:

Ofensivos
Me Fritos and the Gimme Cheetos
Kandanga

La cita arrancará a las 20:00 y tendrá un precio de 5€. Además, habrá fiesta post concierto en El Confesionario, con sorteo de entradas para el festival.

En la noticia extendida os recordamos el cartel del Rock in Llugo que tendrá lugar el 24 de marzo en Lugo de Llanera (Asturies) y la información de su segundo concierto de presentación.

El domingo 11 de marzo, a eso de las 20:00 Gabri de Desakato y Falu (habitual colaborador de la banda) o lo que es lo mismo Canto Arena, calentarán motores para el festival en el Albatros Café de Lugo de Llanera.

 

EL FESTIVAL

En el aparcamiento del polideportivo de Llugo de Llanera, el próximo 24 de marzo se darán cita:

Desakato
Mala Reputación
Sons of Aguirre
Misiva
Origen
Ochobre

Las entradas anticipadas (15€) se encuentran a la venta en 13 Pekados, La Bomba Records y Pub La Luna en Oviedo, Omertá y Librería Paradiso en Gijón, Lord Byron en Avilés, Entrecopas en Lugones, La Bolera en Lugo de Llanera, Bar BO2 en Grao, Matteria Creativa en La Felguera y través de wegow.