Nueva ronda de conciertos en la que os traemos las fechas de Vadebo, los detalles de la fiesta bienvenida Leyendas del Rock y también los datos del concierto de Guadaña en Oviedo junto a Taranus.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Gira de Vadebo

  

Con su disco "La Por" recién publicado vía Maldito Records, Vadebo se embarca en una gira para presentar su último trabajo a lo largo del Estado español. Las primeras fechas confirmadas son las siguientes: 

10 de marzo - Concert de falles - Valencia
22 de marzo - Sala Marearock - Alicante
30-31 de marzo - Empantanats - Bellús
07 de abril - Maritim Festival - Cullera
12 de abril - Dresden - Cerdanyola del Vallès
13 de abril - Lo Submarino - Reus
20 de abril - Sala Boite - Madrid
28-29-30 de abril - ViñaRock - Villarobledo
29 de abril - Pedreguer
20-21 de julio - Acampada Jove - Montblanc 

Los valencianos presentarán en estas fechas su renovado sonido más contemporáneo, con un mayor empleo de la electrónica, sin dejar de lado su característico sonido reggae rock. Las entradas ya están disponibles en este enlace. 

 


 

Fiesta bienvenida Leyendas del Rock

  

El primer día del Leyendas del Rock es ya bien conocidos por todos como su fiesta de bienvenida. Al igual que el año pasado, esta jornada volverá a ser de pago para los asistentes de un solo día y público en general. Los grupos que conforman el cartel de este miércoles 8 de agosto son: Rosendo, SA, Sepultura, Riot V, Gigatron, Boni y Stingers (Tributo a Scorpions)

Una vez más, se apuesta por el metal nacional con los puestos de cabeza de cartel para los grupos de casa. Soziedad Alhohólika y Rosendo Mercado lideran el set por encima de bandas de renombre como Sepultura o Riot V. Las entradas para este día tienen un precio único de 8€ y solo se podrán adquirir en el Espacio Joven de Villena y en taquilla el mismo día del evento. Los que tengan el abono entero del festival no tendrán que abonar ningún suplemento adicional, pues esta jornada viene incluida en su entrada. Recordamos que el evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Puedes ver el cartel completo aquí. 

NOTA: Una vez dentro del recinto no se podrá salir si no se es poseedor del abono de 4 días.


 

Guadaña en Oviedo

La banda gaditana Guadaña retomará la gira presentación de su último disco "Karma" en Oviedo el próximo 3 de marzo. La cita tendrá lugar en la sala Sir Laurens de la capital a partir de las 22:00 con la presencia además de Taranus como grupo invitado.

Las entradas anticipadas cuestan 9€ y se pueden conseguir en la propia sala, La Bomba Records en Oviedo, Librería Pasadiso en Gijón y ticketea.com

Os recordamos las fechas de Guadaña:

3 marzo, Oviedo, sala Sir Laurens + Taranus
10 marzo, Donosti, Festival Heavy Jaia + Tierra Santa + Grendel
17 marzo, Bilbao, sala Satge Live + Delion
7 abril, Zaragoza, sala Snatch + Leo Jimenez + Argos
14 abril, Valencia, sala Rock City + artista invitado
12 mayo, Madrid, sala Cool Stage + artista invitado
18 mayo, Sevilla, sala Sala X + artista invitado
19 mayo, Granada, sala El Tren + artista invitado.