Hoy os dejamos con el anuncio de las primeras fechas confirmadas para la segunda parte de la gira " Where the Gods LIVE!" de Thybreath, los detalles de los próximos conciertos de S.A. Y por último os informamos acerca del tour español que realizará Vinny Appice con su proyecto Vinny Appice Mob Rules Live.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Próximas fechas de Soziedad Alkoholika


De la mano de Route Resurrection durante el próximo mes de mayo los vascos Soziedad Alkoholika nos visitarán en dos fechas que prometen ser brutales, presentando su último trabajo “Sistema Antisocial”. Aquí os dejamos los detalles:

 11 de mayo - Sala Albéniz - Gijón -
  12 de mayo - Sala Capitol -  Santiago de Compostela -

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 16€ (+ gastos) en la web de la organización


 

 Vinny Appice Mob Rules Live en España

Vinny Appice el legendario batería norteamericano que ha militado en bandas tan fundamentales en la historia del rock como  Black Sabbath, Dio o Heaven & Hell, llegará a España con su nuevo proyecto Vinny Appice Mob Rules Live. Como no podía ser de otra forma, Vinny Appice se rodea de excelentes músicos para este proyecto: Piero Leporale en las voces (Uli Jon Roth), Fabio Cerrone a la guitarra (Eric Martín - Marco Mendoza) y Barend Courbois al bajo (Blind Guardian). En su repertorio llevan los grandes clásicos de Black Sabbath , Dio y Heaven & Hell, una excelente manera de volver a disfrutar de estos temas. Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

30 mayo - Sala Zentral - Pamplona -
31 mayo - Teatro Albéniz - Gijón -
01 junio - Sala Malatesta - Santiago de Compostela -
02 junio -  Sala Porta Caeli - Valladolid -


 

Primeras fechas de la gira de Thybreath

La banda madrileña Thybreath nos anuncia sus primeras fechas confirmadas para 2018, pertenecientes a la segunda parte de su gira " Where the Gods LIVE!". Mención especial para su actuación el próximo viernes 16 de marzo en la sala Nazca de Madrid junto a [In Mute], que será filmada para su futura edición en un DVD.

Estas son las citas ya cerradas:

-10 de Marzo, Semifinal Centro WOA METAL BATTLE SPAIN 2018
Barracudas Rock Bar (Madrid)

-16 de Marzo, Thybreath + [IN MUTE]
Sala Nazca Music Live (Madrid)

-24 de Marzo, Black Sun Metal Fest II - Zaragoza 2018
Thybreath + Profanatica + Foscor + Earth Electric + Rites of Thy Degringolade
Centro Cívico Valdefierro (Zaragoza)