¿Listos para el fin de semana? Atentos porque hoy Mala Reputación retoma su gira en Zamora junto a Poetas de Botella, además os traemos el cartel del Rablagartija de Villena (Alicante) y las fechas de la gira de Avalanch.

¿A qué esperáis?

 

 

Cierre del cartel del Rabolagartija

 

El festival Rabolagartija ha cerrado su cartel con la incorporación de 14 artistas que se sumarán a todo el elenco ya anunciado anteriormente. Los grupos confirmados son los siguientes: Boikot, Che Sudaka, Skindred, Funkiwis, Fuckop Family, La Regadera, Machete en Boca, Nach, Pupil·les, Lagrimas de Sangre, El Canijo de Jerez, Dub Elements, La Otra y Roots

El festival tendrá lugar los días 16-17-18 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena. Los diferentes géneros musicales tendrán su espacio en un evento que tiene mucha representación rockera con las actuaciones de La Raíz, Los de Marras, Skindred, The Qemist, Desakato o Eskorzo; entre otros. 

Las entradas se pueden adquirir ya al precio de 45€ en ticketmaster junto a otras promociones que incluyen piscina y camping sombra.


 

Gira de Avalanch

Avalanch comenzará en mayo la gira de presentación de su nuevo DVD; grabado en la Riviera, Madrid, en una noche mágica llena de amigos e invitados. Con "Hacia la Luz Tour 2018" se pondrá el broche final al homenaje al XV aniversario de "El Ángel Caído" y tras el cual, la banda afrontará la grabación de su nuevo álbum de estudio.

Estas son las fechas confirmadas:

18 mayo - Oviedo - Sala Estilo
23 junio - Lorca - Metal Lorca
30 junio - Castro Urdiales - Castro Rock
7 julio - Torrox - Weekend Beach Festival
28 septiembre - Cáceres - Rockefort Festival
29 septiembre - Pamplona - Sala Zentral
30 septiembre - Barcelona - Sala Razzmatazz


 

Mala Reputación retoma su gira

Mala Reputación retomará hoy viernes día 16 en la Cueva del Jazz de Zamora su gira presentación de "El Arte de la Guerra". Junto al cuarteto asturiano a partir de las 22:30 estarán Poetas de Botella. Las entradas se encuentran a la venta por 9€ en www.wegow.com

Aquí os dejamos el resto de fechas de la banda:

16 marzo - Zamora - Cueva del Jazz
13 marzo - León - Radical Sonoro
24 marzo - Lugo de Llanera (Asturies) - Rock in Llugo
28 abril - Villarrobledo - Viñarock
18 mayo - Valls - Sala Redstar
19 mayo - Barcelona - Sala Razzmatazz
2 agosto - Candeleda (Ávila) - Shikillo Festival