¡Al rico concierto! Comienzan a presentar sus carteles la mayoría de festivales, algo que han hecho el Socorrock de Cantabría y el Barcia Metalfest de Jaén. Además os traemos los detalles del paso de Boni por Madrid.

¿A qué esperáis?

 

 

Socorrock 2018

El festival Socorrock cierra el cartel de su segunda edición. Estará encabezado por la banda madrileña Boikot, una de las referencias del punk nacional, los asturianos Desakato dentro de su gira Antártida y los grupos cántabros,  Saco Roto, Des.Equilibrio y Nebraska. Tendrá lugar el próximo 30 de junio el el campo de fútbol de Sarón (Cantabria) y abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas.

Las entradas ya están a la venta:

Anticipada 10 €, taquilla 16 €. 

A la venta en cajeros automáticos Liberbank, Correos, Tiendas Tipo, Sala Black Bird, Nanuel Muñoz y Bar El Bodegón.

Para mas información pinchar aquí.


 

Boni en Madrid

El que fuera guitarrista y vocalista de Barricada, Boni, estará presentando su nuevo trabajo en solitario en Madrid. Con el título de "Requiem por el Mundo", Boni nos deja diez temas del rock urbano lleno de crudeza que acostumbra. Para acompañarle en la fiesta estarán Amigo Buster, que estarán presentando su primer disco "Lo Que Escuchan las Señoras".

Las entradas se pueden adquirir a través de wegow


 

XIII Barcia Metalfest



El festival Barcia Metalfest, que se celebra en la localidad de Torreperogil (Jaén), cierra su decimotercera edición con Masterplan como cabeza de cartel.

Los italianos Secret Rule será la otra banda internacional que junto a Dragonfly y Lépoka como banda revelación, estarán actuando en el auditorio Torres Oscuras, el día 4 de agosto. Las bandas, Los Tragos (con componentes de Wild Flowers y Sdm) y Toca Madera haciendo versiones de las mejores bandas españolas de los 80, ofrecerán una fiesta de bienvenida el día 3 en el paseo del prado en la que habrá otras actividades todo gratuito.

La organización volverá a ofrecer acampada sin coste alguno (en el Parque de la Mejorana) y pronto pondrá a la venta las entradas, que ya se pueden adquirir a través de entradium.

Viernes 3 Agosto:
Los Tragos
Toca Madera


Sábado 4 Agosto:
MasterPlan
Dragonfly Oficial
Lèpoka
Secret Rule