¡Más madera! La agenda de conciertos no cesa su actividad y seguimos sumando citas. Este mismo sábado The Wizards y The Hammer Killers estarán en Donosti, mientras que Apocalyptica visitará Gijón. Además, el Marearock Festival anuncia jornada gratuita en colaboración con la Escuela de Rock UMH.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

The Wizards y The Hammer Killers en Donosti

La gran revelación hard rock estatal presenta su segundo CD, "Full Moon in Scorpio" lanzado vía Fighter Records (Vhäldemar, Death Keepers, Lyzzärd...), este sábado 7 de abril en Doka, Donosti.

Creados en Bilbao durante el verano de 2013, las influencias de The Wizards se encuentran claramente en bandas clásicas como Black Sabbath, Blue Oyster Cult y Pentagram, pero también en formaciones actuales como Horisont, Graveyard u Orchid.

A finales de 2014 se proclamaron vencedores del reputado concurso Villa de Bilbao, en su modalidad metal. En 2015, tras el primer LP homónimo, la banda realizó dos minigiras en Francia y actuó en la península compartiendo cartel con grupos como Peter Pan Speed Rock, Horisont, Horn of The Rhino, Brain Pyramid o Porco Bravo.
The Wizards también han actuado en festivales como Madrid Stoner Scene Fest, Kriston Fest o Faan Fest. En esta ocasión, presentan su nuevo álbum, que ha confirmado todo el descomunal potencial que apuntaba su CD debut.

El concierto donostiarra se completará con la actuación de The Hammer Killers, trío de Bermeo adorador de Motörhead, ideal para una noche que promete sensaciones fuertes.


 

Escenario Rock UMH en el Marearock Festival

 

El Marearock Festival, en colaboración con la Escuela de Rock UMH, ha organizado una jornada gratuita con bandas locales como previa al evento. Tendrá lugar el viernes 13 de abril y contará con las actuaciones de Fuckop Family, Proyecto Jipi, La Gresca, Tanaka, Guerra de Clases, Rokavieja y Malakostumbre. Los horarios de estas actuaciones serán los siguientes:

17:30 Apertura de Puertas

18:00 - Malakostumbre
19:10 - Tanaka
20:15 - Guerra de Clases
21:25 - La Gresca
22:50 - Proyecto Jipi
00:25 - Fuckop Family
02:00 - Rokavieja 

Recordamos que el festival se celebrará el 14 de abril en el Parking de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig, y estará compuesto por La Raíz, Desakato, Gatillazo, Trashtucada, Konsumo Respeto, Pura Mandanga, Arpaviejas y Kontaminació. Las últimas entradas están disponibles en marearockfestival.es a 18€ más gastos de distribución. Los horarios de las actuaciones de ese día los puedes encontrar aquí.


 

Apocalyptica en Gijón

Apocalyptica actuará en Gijón este sábado 7 de abril presentando 20 Aniversario de su disco "Plays Metallica By Four Cellos".  Para celebrar el vigésimo aniversario del álbum, el grupo re-lanzó el discoremasterizado y mejorado el pasado julio de 2016. A esta nueva versión se le añadieron además tres temas instrumentales nuevos y nunca antes publicados; “Battery,” “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy.” Un álbum disponible en vinilo (set de 2 LP) por primera vez en muchos años.

Estos son los datos:

Teatro de la Laboral, sábado 7 de abril de 2018
Apertura de puertas a las 20:30 horas.
Venta de entradas (desde 30€) a partir del 6 de noviembre en Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), Recepción del Centro Niemeyer (Avilés), 902 106 601 y Red Liberbank www.entradas.liberbank.es