¡Se acerca el finde! ¡Y viene cargado! Mañana en Madrid podréis disfrutar del directo de Cero a la Izquierda, mientras que el sábado en Maliaño estarán NueveConDiez y en Barcelona tendrá lugar la final de la W:O:A Metal Battle.

¿Os apuntáis?

 

 

Final W:O:A Metal Battle

La fecha se acerca. La Final 2018 de la W:O:A Metal Battle en España está a la vuelta de la esquina. Una vez más la sede será Barcelona, este año en la Sala Upload y la fecha, este sábado 14 de abril.

Ocho serán los participantes en la final de este año, dos más que en la edición 2016 y todo el protagonismo será para las bandas finalistas, pues no se contempla actuación alguna al margen del concurso. Lo apurado de los horarios en Barcelona hará que las puertas se abran muy pronto, a las 18:00h. La primera banda se subirá al escenario a las 18:30. A partir de ahí, ya sabéis, la locura. Actuaciones más que intensas de 20 minutos y cambios veloces de 10, con los ocho grupos dando lo mejor de sí mismos en unas actuaciones que seguramente serán excepcionales y le pondrán al jurado en apuros para elegir a la banda que se vaya a actuar en Wacken 2018 y qué banda ocupa el segundo puesto y accede al derecho a grabar un disco en los Dynamita Studios de Asturias.

Pinball Wizard
Strikeback
Sun Of The Dying
Scape Land
The Flying Scarecrow
Soul Dealer
Insaniam
Taken

Las entradas (a la venta en taquilla) costarán 8€.


 

Cero a la Izquierda en Madrid

Este viernes día 13 de abril podremos disfrutar del directo de Cero a la Izquierda en la madrileña sala Wurlitzer. El grupo comienza el final de la gira de presentación de "Campo de Minas", su último álbum de estudio que analizamos en esta review. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketea

Os dejamos todas las fechas anunciadas por la banda:

Viernes 13 de abril - Sala Wurtlizer Ballroom - Madrid
Viernes 11 de mayo - Sala Rock City - Valencia
Sábado 19 de mayo - Sala Japan - Reus
Viernes 15 de mayo - Sala Monasterio - Barcelona
Miércoles 1 de agosto - The Juergas Rock Festival - Almería


 

 

NueveConDiez en Maliaño

Este sábado 14 NueveConDiez presentará su "Pese a Todo... en Directo!" en la sala La Tribu de Maliaño (Cantabria). Será el regreso a la carga de la banda tras un tiempo en silencio y la entrada será libre.