¡Más conciertos! A continuación os dejamos los detalles del paso de Stop Stop por la península, la fecha de 7 Almas en Madrid y la presentación en Sedaví del nuevo ep de Agathos.

Toda la información haciendo click en "leer más".

 

 

Stop Stop en España

La banda barcelonesa afincada en UK Stop Stop vuelven a pasar por la península en su actual gira europea. Estarán a finales de abril tocando en Valencia, Madrid y Vitoria.

El trío de hard rock sleazy, siguen presentando su último trabajo "Barceloningham" y montando una auténtica fiesta por cada escenario que pisan, no dejando a nadie indiferente y ganando cada vez más seguidores.

Los grupos que les acompañaran en estas fechas, serán Wild Freedom en Barcelona, Rockbender en Valencia, Monterrey en Madrid y Sexplosion en Vitoria.
27 abril - Paberse Club - Valencia + Rockbender
28 abril - La Mala - Madrid + Monterrey
29 abril - Urban Rock Concept - Vitoria + Sexplosion

 


 

 

7 Almas en Madrid

El próximo 18 de mayo será la presentación del último disco de 7 Almas en Madrid. Después de su espléndido debut, el grupo llega para consolidar su hard rock de calidad con "Abre Los Ojos". Para arroparles estarán Rave In Fire con su primer trabajo de heavy metal titulado "Chronicle Of A Timeless End". Y todo ello tendrá lugar en la sala Caracol. 

Las entradas están a la venta a través de Entradium o en Escridiscos al precio de 10 euros.

 


 

Presentación ep de Agathos

es el primer single que publicaba hace pocos días la nueva formación de Agathos (que componen Siles ([IN MUTE], Bëor (Aethyr), Ed Hellsaw (Pestkraft) y Voor (Noctem)).

El próximo 18 de Mayo saldrá a la luz el primer EP de la banda, compuesto por cinco pasajes ambientados en un aura de simbolismo, sonido crudo y apabullante y una atmósfera que los sitúa dentro del estilo black metal, aunque alejada de su visión clásica.

Éste nuevo trabajo será presentado en directo el próximo viernes día 25 de Mayo a las 22.30h, en la Sala Paberse Matao (c/ Castello, 7, Sedaví) y junto a Flesh for Shredder.