Ya estamos a la mitad de la semana lectiva y con el fin de semana asomándose os recordámos algunos de los conciertos que tendrán lugar y otras novedades. Noctem regresa este sábado a Albacete con la última cita de su gira  "Haeresis Espaniam Ritus". Mientras en madrid se celebrará la séptima edición del KRISTONFEST con un cartel formado por Monster MagnetHigh On FireElderChurch of Misery y Conan. Por último y ya más lejos en el tiempo os dejamos la primera confirmación del  Zombie War Fest II

¡Entra ya y entérate de todo!

 

 

 

Regreso de Noctem a Albacete

Este sábado 12 de mayo Noctem regresan a Albacete tras diez años.  El show tendrá lugar en la sala Who's Tommy y se trata de la última fecha de la gira "Haeresis Espaniam Ritus", en la cual presentan su más reciente trabajo "Haeresis". Los alicantinos estarán acompañados por Agathos e Infernale.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla el mismo dia del show por 8€.


 

 

Bloodlust, primera confirmación del Zombie War Fest II

Aún falta un tiempo para que llegue la segunda edición del Zombie War Fest, pero este ya empieza a tomar forma con la primera banda confirmada. Se trata de Bloodlust, una banda autodenominada metal crow, quienes actualmente se encuentran produciendo su primer álbum, el qual esta previsto que vea la luz a finales de este año.

Recordad que el festival Zombie War se celebra el 31 de Octubre en la sala Hebe de Vallecas.

Os dejamos con el single "Murder Crow":


 

Kristonfest 2018

Este sábado 12 de mayo tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el KRISTONFEST 2018, un festival que llega a su séptima edición con cinco formaciones punteras de la escena internacional. Esta nueva edición del festival cuenta con Monster Magnet, High On Fire, Elder, Church of Misery y Conan, los cuales forman parte del que probablemente es su cartel más ambicioso hasta la fecha. A continuación os dejamos el horario completo de actuaciones:

19:30h - Apertura de puertas

20:00h - CONAN

21:15h - ELDER

22:50h - HIGH ON FIRE

00:35h - MONSTER MAGNET

02:25h - CHURCH OF MISERY

03:30h - Dj ISMAGIK

05:00h - Fin de festival

Las entradas todavía se pueden conseguir en la propia web del festival y a través de la red de Ticketmaster España o en Escridiscos.