¡Agendas listas! Atentos porque hoy os recordamos el cartel del Stonefest en Asturies, repasamos los detalles de la gira acústica de Eric Marin y os traemos el programa especial del Resurrection Fest para los más pequeños, Resukids.

Los detalles como siempre, haciendo click en "leer más".

 

 

 

Eric Martin gira acústica

Eric Martin , el vocalista de los norteamericanos MR.Big estará de gira por nuestro país después del verano. Será en formato acústico, acompañado por el vocalista y guitarrista Marcus Granberg.

La gira se compone de ocho fechas en el mes de octubre, con parada en Gijón el día nueve en la Sala Memphis Live. Las entradas cuestan 20€ en taquilla y 17€ en venta anticipada. Sólo hay disponibles cien entradas físicas, apresúrate y hazte con ellas antes de que se agoten en los siguientes puntos de venta:


Librería Paradiso en Gijón
La Bomba Records en Oviedo
Online: wegow 


El resto de fechas de la gira son las siguientes:

04 de octubre -  Madrid - Café Berlín
05 de octubre - Pamplona - Sala Indara
06 de octubre - Collado Villalba - El Límite Rock Bar
08 de octubre - Santander - Escenario Club
11 de octubre -  A Coruña - Forum Celticum
12 de octubre - Valladolid - Sala Porta Caeli
13 de octubre -  Alcalá de Henares - The Green Irish Pub


 

 

 

Stonefest 2018

Los días 29 y 30 de junio en el Parque de la Libertad de Piedras Blancas (Asturies) tendrá lugar una nueva edición del Stonefest. De carácter gratuito, el festival se presenta como un referente para los amantes de los sonidos alternativos, stoner y psicodélicos.

Este es el cartel:

 

Viernes día 29:

Planet Of Zeus
Troubled Horse
Rosy Finch
Solar Corona
Holy Mushroom

 

Sábado día 30:

Glowsun
Crippled Black Phoenix
Púrpura
Earth Drive
Wet Cactus
Breaking Dawn Of The Blue Nebula

 

Por si no lo véis claro aquí os dejamos nuestra crónica del año pasado.


 

 

Resukids

Ya estamos deseando que llegue el verano con sus vacaciones, el buen tiempo y sobre todo con sus festivales. Una de las citas más esperadas es la que tenemos cada verano con el Resurrection Fest, del once al catorce de julio en la localidad de Viveiro en Galicia, que se convertirá un año más en el lugar de peregrinación de miles de metaleros. Para los padres que decidan acudir con sus hijos el Resurrection Fest tiene a su disposición el Resukids, la experiencia festivalera definitiva para los más peques de la casa. Está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar.

Los Resukids tendrán un sitio habilitado a menos de un kilómetro del recinto, en el antiguo Centro Comarcal el cual será el sitio de encuentro con las familias. Para inscripciones, información de precios y horarios, puedes ponerte en contacto en el teléfono 654 208 333  o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También puedes consultar todo lo relativo al Resukids en la web del festival.