¡Más conciertos! Atentos porque este finde podréis disfrutar del directo de Dieaway en Talavera de la Reina y de Jorge Salán en Toledo. Mirando al verano, nos encontramos el concierto especial de Last Days of Eden en Gijón.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Dieaway en Talavera

Dieaway continúan con más fechas en directo, la próxima parada será el sábado 2 de junio en Talavera de la Reina. La misma tendrá lugar en la sala Fly To Manhattan a partir de las 22:00 horas y por tan sólo 5 euros, entrada única. ¿Te lo vas a perder?

Esta banda proveniente de Alcalá de Henares (Madrid), incluye en su música distintos estilos como metal alternativo, grunge y stoner Rock, con toques progresivos y compases inusuales. La formación presentarán temas de su segundo álbum "Light Echoes" a publicar a final de año (2018).

Más información en este enlace.


 

 

Jorge Salán en Toledo: ¡Este sábado!

Os recordamos que el guitarrista español más internacional, Jorge Salán, estará presentando su último dvd en directo "Live en Madrid" en la sala The Bourbon Live de Yuncos (Toledo). Para dicho evento, contarán con los madrileños Otra Cara, que están inmersos en la gira de "El Valor del Tiempo", su último disco de estudio, y de Brand New Brain, grupo alternativo que lleva diez dando guerra sobre el escenario. 

Las entradas están a la venta en Wegow al precio de 10€ + gastos.


 

Last Days of Eden en Gijón

Last Days of Eden presentará su nuevo disco “Chrysalis” en uno de los escenarios más icónicos de Asturies, la Semana Negra de Gijón. Será el próximo domingo 8 de julio en el Escenario Central a partir de las 22:30.

8 julio - Gijón - Semana Negra (Escenario Central)
20 octubre - Santander - Sala Rock Beer the New + Airare Nuf
9 noviembre - Sevilla - Sala La Calle + Light Among Shadows + Eternal Dream
17 noviembre - Salamanca - Sala Nave Bunker + Prima Nocte + Xhamain