Ronda de conciertos. Mañana en Asturias Brutalfly estará descargando su arsenal en Pola de Siero, mientras que Westhia y Blast Open harán lo propio en Figaredo. El sábado el Heavy Noise On Tour llegará a Huelva en una noche muy especial.
Mirando al futuro, encontramos las fechas de un tributo a Pantera y de Mark Knopfler para el próximo verano.

¡Haz click ya en "leer más"!

 


Heavy Noise On Tour especial Halloween 

Heavy Noise On Tour cartel Huelva

Huelva acogerá este sábado, 1 de noviembre, el especial Halloween del Heavy Noise On Tour, una noche para celebrar la fiesta más terrorífica del año junto a Eteddian, Five Black Bullets, Cenizas del Edén y Kathew en la Sala Frontera West. Apertura de puertas a las 21.30h. 

Podéis adquirir vuestra entrada anticipada (5€) en Ticketea o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este Heavy Noise On Tour continúa, por ahora, en las siguientes fechas:

6 de diciembre, Córdoba, Sala Recycle


 

Mark Knopfler en España el próximo verano 

Mark Knopfler

Noticias como esta llegan siempre con mucha antelación, tanta como unos 9 meses. En ese tiempo, el guitarrista Mark Knopfler visitará nuestro país dentro de su gira europea de presentación de su más reciente trabajo,Tracker. Como las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, no queríamos dejar pasar esta oportunidad de avisaros con tiempo. Las fechas anunciadas son las siguientes:

Viernes 24 de Julio
Festival Pirineos Sur (Huesca)
Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Sábado 25 de Julio
Festival Músicos en la Naturaleza (Avila)
Red de venta: A la venta el 3 de Noviembre en www.riffmusic.es

Domingo 26 de Julio
Sevilla - Estadio Olímpico
Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Miércoles 29 de Julio
Santiago de Compostela - Multiusos Fontes Do Sar
Red de venta: A la venta el 5 de Noviembre en www.riffmusic.es

Viernes 31 de Julio
Barcelona - Poble Espanyol
Red de venta: www.doctormusic.com


 

Próximas fechas del tributo a Pantera 

¿Recordáis el tributo a Pantera que se hizo en Murcia hace unos días? En el vídeo que encabeza esta noticia podéis ver un resumen de lo que pasó aquella noche de la mano de Jacob (Voz/ Vendetta Fucking Metal), Achokarlos (Guitarra/Exquisite Pus, Achokarlos Band), David (Bajo/Dark Confessions) y Koto (Bateria/Vendetta Fucking Metal) en la Sala Jo de Murcia. 

Tras la gran acogida de este evento, el conjunto repetirá el próximo mes de enero y ha confirmado ya las siguientes fechas:

9 de Enero - Coyote Rock Bar - Cartagena
10 de Enero -  Gruta 77 - Madrid

 


 

Brutalfly en Pola de Siero

 

El disco bar Abre César de Pola de Siero (Asturies) acogerá mañana viernes 31 de octubre una noche de thrash metal de la mano de Brutalfly. El concierto comenzará a las 21:30 y su entrada será gratuita.

Ya sabéis, "sin thrash y sin cerveza, Homer pierde la cabeza".


 

 

Blast Open y Westhia en Figaredo (Asturies)

 

El bar 13 Penikes de Figaredo (Asturies) celebra mañana su 19º aniversario con un concierto gratuito de los grupos Blast Open y Westhia. Será a partir de las 21:00 y promete ser una noche inolvidable.

Podeis apuntaros en su evento en facebook.